Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Marcos Patronelli: «Tengo ganas de volver junto a Alejandro»

Escuchar Stop

Marcos Patronelli: «Tengo ganas de volver junto a Alejandro»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Marcos Patronelli diálogo con el equipo Campeones sobre su posible retorno al Rally Dakar en 2018. «Todavía no hay nada definido», señaló el representante de Las Flores.

Marcos Patronelli no corrió el Dakar 2017 y podría estar presente en la próxima edición, que comenzará en Lima, Perú, y terminará por primera vez en Córdoba. Aun no tiene definido en que categoría estaría compitiendo, aunque ya había manifestado hace un tiempo que su etapa en cuatriciclos había finalizado.

Al ser consultado por Campeones sobre su posible retorno, Patronelli comentó: «Tengo ganas de volver con Alejandro, todavía no hay nada definido, pero la idea es estar nuevamente con Yamaha y formar parte de esta carrera muy linda. Cuando dijeron que vuelve Perú, yo dije que quiero correr. Me gusta el desierto y los caminos abiertos».

Las Flores
< Escuchar

Destacada presentación de alumnos del natatorio municipal «Hugo Mauro» en el provincial de Mar del Plata

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita al equipo de competencia del Natatorio climatizado Municipal “Hugo Mauro” que tuvo un magnífico desempeño en el torneo provincial de promocional y federados, que se desarrolló desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril en el natatorio panamericano “Alberto Zorrilla” (EMEDER) de Mar del Plata.

Macarena Espinosa (infantil) se consagró campeona en 50 m. espalda, además fue subcampeona en 100 m. espalda, medalla de bronce en 100 m. libres, 5° en 50 m. libres y 6° en 200 m. combinados. Mientras que Luca Branchesi Gómez (cadetes) se adjudicó el subcampeonato de 50 m. pecho, resultó 3° en 50 m. espalda y 50 m. libres; 5° en 200 m. combinados y 8° en 50 m. mariposa.

Por otro lado, también estuvieron a la altura de las circunstancias Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. libres, 50 m. mariposa, 50 m. espalda y 200 m. libres donde fue 7°), Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 a 100 m. libres y 50 m. mariposa), Delfina Antonelli Gigena (Cadetas: 50 y 100 m. espalda, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Guadalupe Valerio (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Candelaria Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 libres, 50 m. mariposa y 200 m. combinados) y Valentina Perazzo Iriate (Infantiles: 50 y 100 m. libres, 50 m. pecho, 50 m. mariposa y 50 m. espalda).

Cabe destacar que Macarena Espinosa (50 m. y 100 m. espalda), Candelaria Lemma González (50 m. pecho) y Guadalupe Valerio (50 m. pecho) obtuvieron marcas para participar del nacional de la categoría promocionales, en tanto que los demás nadadores de nuestra ciudad mejoraron las marcas personales.

La delegación, a cargo de los profesores Katherine Hormaechea y Jonathan Grecco, fue recibida por el intendente interino Fabián Blanstein y demás autoridades municipales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Clemente Rodríguez, leyenda de Boca Juniors, presente en la cena aniversario de la Peña Azul y Oro en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El reconocido multicampeón del Club Atlético Boca Juniors, Clemente Rodríguez, ha hecho una destacada aparición en la ciudad de Las Flores, en el marco de la celebración de la cena aniversario de la Peña Azul y Oro.

Los fervientes seguidores del fútbol que tuvieron el privilegio de presenciar la presencia del jugador no dudaron en acercarse a él, solicitando una fotografía y compartiendo un momento con el emblemático lateral izquierdo.

Clemente Rodríguez, quien fue parte fundamental de los históricos logros del Club Atlético Boca Juniors, formando parte de tres conquistas de la Copa Libertadores de América en 2001, 2003 y 2007, además de la Copa Intercontinental en 2003, junto con numerosos títulos locales, es sin duda un ícono del deporte argentino.

Su presencia en Las Flores ha sido un honor para los fanáticos del fútbol y una oportunidad única para aquellos que han admirado su trayectoria y logros en la cancha. Este encuentro ha dejado una marca imborrable en la comunidad, recordando el legado y la grandeza de uno de los jugadores más destacados en la historia del fútbol argentino.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.