AHORA
Las Flores,
Cine San Martin
Context

El ciclo lectivo 2014 comienza el 5 de marzo

La inspectora Jefe de Educación Distrital, Carmen Ferrari, en comunicación con la radio esta mañana, comunicó sobre el fin del ciclo lectivo, fechas de períodos compensatorios y adelantó cuando...

Escrito por: el 12 diciembre, 2013
escuela

La inspectora Jefe de Educación Distrital, Carmen Ferrari, en comunicación con la radio esta mañana, comunicó sobre el fin del ciclo lectivo, fechas de períodos compensatorios y adelantó cuando será el inicio de clases del ciclo 2014 en toda la provincia.

“El 17 sería el ultimo día de actividad con alumnos , secundario ya terminó con las clases y está con el periodo de compensación, y exámenes”, dijo Ferrari. en cuanto a los actos recreativos, se fueron distribuyendo estos días, mientras que los actos formales son el último día de clases.

Además se refirió a las escuelas de verano, las cuales luego de las fiestas de navidad y fin de año, estarán comenzando. “Ya la semana que viene tenemos la reunión donde terminamos de organizar, porque ya llegaron las resoluciones que avalan el funcionamiento de las escuelas abiertas en verano. Ya determinaremos las sedes, que serán 6 y que oportunamente vamos a comunicar, pero normalmente las distribuimos por distintos putos de la ciudad, donde pueden concurrir chicos de cualquier escuela, no los que concurren habitualmente a esa escuela”, explicó Ferrari.

Sobre el ciclo lectivo 2014, la Inspectora Jefe comunicó que el inicio de clases en toda la provincia será el 5 de marzo, ya que el 3 y el 4 son feriados de carnaval.

Fuente: FM Alpha

Sobre Noticias Las Flores

Comenta la noticia

Noticiaslasflores.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Noticiaslasflores.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina