JMB - Sistemas

Trágico accidente en Roque Pérez, dos personas murieron (Imágenes)

Escrito por: el 11 julio, 2013
Aumentar/Reducir tamaño de letra:
  • A A A
  • acc-rp-01

    General Alvear está nuevamente de luto. En trágico accidente falleció una Joven profesional y Docente de una Familia muy querida de la Ciudad. Junto a ella, viajaba su pareja, un Platense quien también falleció.

    Dos personas resultaron fallecidas como consecuencia de un accidente ocurrido este jueves 11 de julio, siendo aproximadamente las 8 horas. Por causas que se tratarán de establecer, chocaron un Renault Clio y una combi de pasajeros, marca Renault, modelo Master. Lamentablemente los dos ocupantes del automóvil, fallecieron en el acto, mientras que los pasajeros de la combi, fueron trasladados el hospital Alejandro Posadas de Saladillo y al hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez y estarían fuera de peligro.

    Se trata de la joven Mariela Lavin (31) y su novio, el arq. Nicolas Gonzalez Abad, quien desde hace un tiempo reside en nuestra ciudad. Mariela era docente en la Escuela Especial y cumplia tareas de Trabajadora Social en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Alvear. Una lamentable pérdida la de esta joven, muy querida en la ciudad.

    Los restos de la infortunada pareja fueron trasladados a la ciudad de La Plata para la correspondiente autopsia. Trabajaron en el lugar, personal de policía y bomberos de Roque Pérez y Del Carril. La combi llevaba gente de la localidad de Bragado.

    Pacientes internados en Hospital Roque Pérez:

    Sayago Marta
    De Moura Sol
    Lozzia Nadia
    Russo Elsa
    Ladaga Estela
    Iroulegui Mónica

    Pacientes internados en Hospital de Saladillo

    Carrizo Maria
    Ossola Carina
    Lozzia Hector
    Carrizo Juan
    Mendez Cristina

    Según se informó, los pacientes internados en el Hospital de Roque Pérez están fuera de peligro.

    Fuente: AlvearYa

    Sobre Noticias Las Flores

    Comenta la noticia

    Noticiaslasflores.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Noticiaslasflores.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina