Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Buena participación de la delegación florense en el primer fin de semana de la 12 Olimpiadas Cuenca del Salado

Escuchar Stop

Buena participación de la delegación florense en el primer fin de semana de la 12 Olimpiadas Cuenca del Salado

Foto del avatar

Publicado

-

0

BOCHAS: el equipo masculino le gano en primer término al trió representativo de Las Heras y luego por la tarde le gano a los representantes de Marcos Paz, lo que le permitió entrar a los Cuartos de final que se disputarían el día domingo. Mientras que el equipo de mujeres le gano a las representantes de Roque Pérez y se metieron el cuartos de final.

VOLEY FEMENINO: femenino ganaron 2 a 0 a las representantes de Roque Pérez.

FÚTBOL: el equipo de mujeres (Fútbol 7) dirigido por Guillermo Martinicorena le gano por 8 a 0 a las representantes de Navarro. Mientras que el equipo de varones había comenzado ganando el primer tiempo por un tanto contra 0, pero en el segundo tiempo, el equipo de saladillo no solo se lo empato sino que se lo gano 3 a 1, lo que lamentablemente las florenses se quedaron a fuera de estas olimpiadas.

TEJO MASCULINO: tras varios partidos ganados se metió en semifinal donde fue derrotado por Chivilcoy, posteriormente le gano a 25 de Mayo y se quedo con el tercer puesto dándole a Las Flores el primer puntos.

BEACH VOLEY FEMENINO: Las chicas del beach vóley lograron una gran victoria ganando por 2 sets a 0 a las representantes de Navarro y se metieron en cuartos de final.

HOCKEY FEMENINO: el equipo del Polideportivo de La Terraza que este año nos represento en esta olimpiadas, disputo un gran partido ante Lujan pero la suerte no estuvo de su lado desde el tiro del penal, quedando eliminadas en el primer partido.

PELOTA PALETA: lamentablemente la dupla florense fue eliminada por el equipo de Monte en el primer partido.

PADDLE: El paddel masculino cayó derrotado en tres sets, mientras que el paddel femenino gano su primer partido ante Cañuelas y sigue en carrera.

DUATLON: en duatlón Las Flores no pudo ganar pero se quedo con el 6° puesto.

TENIS DE MASA: muy buena actuación de Mariano López que tras varios partidos se logro meter en la final, donde cayó derrotado antes el representante de Marcos Paz. Este segundo puesto le dio 2 puntos a Las Flores.

BÁSQUET MASCULINO: nuestro equipo no pudo con los con los locales (Lobos) y se quedo afuera de las olimpiadas en el primer partido.

Como todos los años, se realizo el desfile de apertura de la Olimpiada Cuenca Del Salado, en esta oportunidad fue en horas de la tarde por la avenida Alem frentes al galpón Bicentenario.
Este año a las delegación de Las Flores le dio color una parte de lo que fue el carnaval infantil.
La pasada de Las Flores tubo a la cabeza a la postulante a reina, Mariana Garza Maradeo y la antorchista (deportista destacada de nuestro medio) que nos acompaño fue la joven atleta Abigail Guzmán, quienes eran escoltadas por los pequeños y simpáticos reyes de corsonadia, ademas de la carroza «Destellos de Suerte», que llamo la atención de todo el publico, y la comparsa «Sol Del Este» (todos ganadores de Corsolandia); también fueron parte del desfile la gente de Las Flores Voley y el director de deportes Prof. Marcelo Peralta.

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.