La Ciudad Policiales - Ocurrió en

Las Flores: Falleció uno de los chicos que protagonizaron un accidente cuando corrían picadas en moto

0

En comunicación telefónica con el Director del nosocomio de nuestra ciudad, Adrian Decundo nos confirmó que uno de los chicos que protagonizaron el accidente en horas de la noche de este domingo falleció, el mismo identificado como Juan Cruz Benavidez. En tanto los otros dos chicos fueron trasladados a una institución de alta complejidad en gravisimo estados.

Ampliando información de siniestro ocurrido en la víspera en avenida Alcides Seguí entre la quinta de Ametrano y la Escuela 28 de esta ciudad, se tomo conocimiento por parte del hospital local que a primeras horas de la mañana, raíz lesiones sufridas se produjo el deceso del joven quien en vida fuera JUAN CRUZ BENAVIDEZ, de 21 años de edad, el cual estaba siendo asistido en quirófano por tal motivo se recaratula la Investigación HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS con la Intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo Dr. Iparraguirre Pablo.

Respecto de los otros dos jóvenes se encuentran estables en estado grave y serán derivados a centro asistencial de mayor complejidad.-  Fdo. Subcrio. CARLOS G. LUDUEÑA Jefe Estación Patrulla Rural Las Flores

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario