Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comienza la 2º edición del Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores

Escuchar Stop

Comienza la 2º edición del Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los integrantes de «Las Flores Tenis Club» y «Voleando/Campo Deportivo», han desarrollado la 2º Edición // Temporada 2013 del «Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores».

Dado el éxito deportivo de la 1º Edición, ambos Clubes han tomado la responsabilidad de dar continuidad al circuito desarrollado en nuestra Ciudad, que por otro lado es la primera vez que se disputa un circuito de tal naturaleza, teniendo como único objetivo mejorar la competencia, y lograr que tengamos un verdadero circuito interno, donde participen los dos clubes actualmente en desarrollo del deporte.

Sobre el particular, se acompaña como documento adjunto el anuncio formal del circuito (con sus características y fechas) y el reglamento anual para la disputa del mismo (siendo muy importante su lectura y comprensión).

Por favor, les solicito a cada uno de Uds. que revisen el adjunto e informen en caso de no recepcionar correctamente el mismo.

No obstante, les adelando que el circuito constará de cuatro (4) etapas, a jugarse los meses de Marzo/Abril en Voleando; Mayo/Junio en Las Flores Tenis Club; Agosto/Septiembre en Voleando; Octubre/Noviembre en Las Flores Tenis Club.

Se disputan en cinco (5) categorías: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, los torneos son por eliminación directa, y el costo de cada torneo es $ 60.-, comenzando el 9 de Marzo (cierre de inscripción el 7/3) en Voleando.

Novedad: Este año se inicia el Circuito para menores e infantiles, que se desarrollará a partir del mes de Abril con categorías, costo y sistema de juego a confirmar por ambos profesores, asimismo se comenzará a realizar «encuentros femeninos» de tenis para a futuro poder desarrollar también un circuito.

Al igual que el año pasado, se realizará un único ranking, sumando los puntos que cada jugador logre en cada una de las cuatro (4) etapas, y una vez concluido el año, o sea disputado las cuatro (4) etapas programadas, se desarrollará un MASTER DE FIN DE AÑO» a disputarse en el mes de Diciembre de 2013 entre los ocho (8) mejores jugadores de cada categoría en la sede de Voleando/Campo Deportivo, que a la postre consagrará al CAMPEON ANUAL o al MAESTRO DE LA CATEGORIA.

Amigos, les pido que revisen y lean los adjuntos que envío, cualquier duda y/o interrogante sobre la competencia pueden llamar al 15-465854 (Ignacion Banchi) o al 0221-15-6216936 (Mikeas Mario) profesores a cargo de Voleando-Campo Deportivo y de Las Flores Tenis Club respectivamente, que a partir de esta temporada seran los responsables del Circuito.

Asimismo, es importante tener en cuenta que en cada etapa se hará el correspondiente sorteo de los cuadro de cada categoría, que tendrán los correspondientes «cabezas de serie» tomando para ello el último ranking de la «Temporada 2012», de modo que debemos respetar el plazo fijado para el cierre de inscripción.

Lógicamente, no sólo el circuito es una forma nueva de competencia, sino que también podemos apoyar a nuestro querido deporte para favorecer su desarrollo.

Cualquier duda y/o consulta llamar a Ignacio Banchi 15-465854 y/o Mikeas Mario 0221-15-6216936

Azul
< Escuchar

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint

Foto del avatar

Publicado

-

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint, que culminó el pasado sábado Azul con la organización de la Fe.Bo.Tria (Federación Bonaerense de Triatlón).

Este importante certamen incluyó seis fechas – de las cuales dos se realizaron en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura – sobre distancias de 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.

En la general, Julio Di Núbila obtuvo el subcampeonato de la categoría de 55 a 59 años, mientras que Raúl Lahitte resultó cuarto en la división de 45 a 49 años, y José Albarello clasificó quinto en el certamen de 60 a 64 años.

Por otro lado, Lisandro Couzelo (45 a 49 años) y Juan Godoy (50 a 54 años), a pesar de no conseguir lugares en el podio, tuvieron un desempeño relevante y el pasado domingo compitieron en el HAlF Triatlón Copa Nacional Argentina, que se desarrolló en Mar del Plata.

Couzelo (45 a 49 años) arribó 18° en la prueba que comprendió 1.9 Km. de natación, 90 Km. de ciclismo y 21 Km. de pedestrismo, empleando un tiempo de 4h51m. y Godoy (50 a 54 años) entró 15° en el recorrido Sprint (750 m. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo), registrando 1h31m.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Se realizó el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores” de ciclismo

Foto del avatar

Publicado

-

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura, la Agrupación Florense de Ciclismo “La Industrial” organizó ayer en la Pista Municipal el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores”, con la fiscalización del C.O.L. (Ciclismo Olavarría Libre).

Un interesante número de pedalistas se brindaron al máximo en esta competencia especial, ofreciendo un magnífico espectáculo ante la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades.

Los ganadores en sus respectivas categoría fueron: Juan Landa (Mayores de 40 años, Las Flores), Joaquín Melo (Menores de 40 años, Las Flores), Gustavo Alborcén (Master “D” y “E”, Lomas de Zamora), Nancy Torres (Damas, Saladillo), Sergio Candione (Master “C”; Roque Pérez), Eduardo Leguizamón (Master “B”, Roque Pérez) y Lucas Cifriardini (Elite, Sub 12 y Master “A”, Chascomús).

Por otro lado, los ciclistas de nuestra ciudad ocuparon los siguientes puestos: Mayores de 40 años: 2°) Miguel Pellejero, 4°) Luis Rafeca y 5°) Juan Berrera. Menores de 40 años: 3°) Bautista Dierickx, 4°) Agustín Berasain, 5°) Jonathan Ostrit, 6°) Facundo Ordóñez y 7°) Alan Bossi. Master “B”: 7°) Martín Rivarola. Elite, Sub 23, Junior y Mater “A”: 3°) David Alegre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

FootGolf: Otro podio para los Juarez en Navarro

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 17 de marzo dio comienzo la 1ra fecha del “Tour Fenoba” organizado por Footgolf Navarro y la Asociación Argentina de FootGolf. El torneo se disputó en la excelente cancha del Navarro Golf Club con un par de cancha de 72 golpes en 18 hoyos, con un piso con algunos charcos de agua y recorrido muy exigente, con muchos hoyos largos. 

En la categoría veteranos Mauricio Juárez se ubicó 1ro con una tarjeta de 72 golpes (par) luego de comenzar mal pudo remontar muchos golpes en la 2da vuelta. En la categoría general Santiago presentó una tarjeta de 67 golpes (-5) ubicándose en la 2da posición con un juego consistente desde el tiro la aproximación. 

Para más información del deporte contactarse en facebook “Footgolf Las Flores”.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.