Connect with us

Gran operativo anti-droga por el valor de $100.000

Publicado

-

0

Continuando con las tareas propias de investigación de la repartición y con el gran apoyo en forma desinteresada del Escuadrón de Seguridad Vial Azul de Gendarmería Nacional se había logrado establecer la identificación del un rodado que circulaba en forma permanente por ruta nacional nro. 3 en Dirección Buenos Aires –Bariloche y viceversa trasladando droga, el cual tenia una continuidad de viaje de uno a dos por mes.-

Obtenida la información que durante el día 26 del corriente mes se desplazaría por la mencionada arteria se implemento un operativo en forma encubierta, siendo seguido el rodado desde una distancia prudencial desde la localidad de Gorch, por diferentes efectivos de DDI, PATRULLA RURAL, ESTACION COMUNAL Y VIAL AZUL, hasta el kilometro 194 donde se había implantado un operativo de control por GENDARMERIA NACIONAL, siendo interceptado el rodado y constatando la fuerza nacional que en el interior del rodado existía gran cantidad de estupefacientes.- Se trasladaron hasta el asiento de la DDI local donde se instruyeron las actuaciones por el delito de “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION FRACCIONADOS EN DOSIS DESTINADAS A CONSUMO Y TRANSPORTE EN CONCURSO IDEAL”, con intervención de la Unidad Fiscal especializada en Droga nro. 22 a cargo del Dr. NESTOR LUIS PRADO, del Departamento Judicial de Azul.-

El masculino detenido por dicho delito, se desplazaba junto a su grupo familiar en un rodado marca Peugeot 205 color verde, lográndose incautar en el baúl del rodado un envoltorio de látex (preservativo) con gran cantidad de Canavis sativa (Marihuana) y entre sus prendas dos envoltorios de nylon conteniendo 400 micro dosis de asidos ( LSD ), superando ampliamente lo secuestrado los cien mil pesos (100.000 $) en cuanto a valor en el mercado de las drogas.-

El masculino fue indagado en el día de ayer en sede judicial, quedo alojado en Comisaria Primera de Azul, a la espera de ser trasladado a la Unidad Penal.-

Supermercado Actual

 

 

Las Flores

Las Flores queda fuera de las nuevas restricciones

Kicillof anunció que las nuevas medidas son principalmente para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) que “está en fase 2” y adelantó que más adelante habría medidas restrictivas en otros distritos del interior.

Publicado

-

Tal como se anticipó el Gobernador brindó una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández el miércoles a la noche. Cabe recordar que en su cuenta de Twitter anticipó que “acompaña y adhiere” a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente.

En la tarde de este jueves el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa y detalló las medidas a tomar después del anuncio emitido por el presidente. para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país. 

En sus anuncios el Gobernador afirmó que las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández afectarán a los 40 distritos del AMBA, en donde se restringirá la circulación hasta el 30 de abril.

Por otra parte aclaró que a provincia de Buenos Aires las “medidas más duras vendrán cuando crezcan los casos en los grandes conglomerados de la provincia”

Supermercado Actual

Este miércoles, el presidente Fernández anunció que no se podrá circular entre las 20 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); la suspensión de las actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados, el cierre de comercios desde las 19 y la suspensión presencial de clases en los tres niveles educativos.

Continuar Leyendo

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

tendencia