Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

NLF y La Gente: La Impotencia ante La Realidad

Escuchar Stop

NLF y La Gente: La Impotencia ante La Realidad

Foto del avatar

Publicado

-

0

Les voy a contar un poco de mi vida. Yo estaba viviendo con mi vieja Carla Daniela Irassar. Pero un tiempo después ella se enfermó y le hicieron unos estudios, resulta que tenía la gripe «A»…bueno estuvo internada unos días, mi abuela Angélica Celina Maciel me llevo a la casa de ella para cuidarnos. A mí y a mis hermanos. Porque mamá estaba internada y un día me levanto y la veo llorando a mi abuela en el patio…le pregunte que le pasaba y no me respondía al día siguiente viene un coche a la casa de mi Abuela y me llaman a mí… era mi viejo. Me subió al auto y me llevo al frente del hospital a donde me dijo que mi mama se había ido al cielo. Yo le empecé a discutir que no era verdad pero me di cuenta que no me estaba jodiendo me puse muy mal. Y le empecé a decir de todo… El a mí me hablo MUY MAL de mi vieja cuyas palabras no voy a decir…luego me llevo a la casa de mi Abuela adonde me fui corriendo para la pieza de arriba, me encerré a llorar…a raíz de eso mi abuela con el dolor que tenia porque ella perdió a su hija. Busco ayuda al servició local en el cual estamos muy agradecidas porque nos ayudaron siempre…. Con mi mal estar yo empecé a hacer locuras empecé a escaparme me cortaba me empestillaba hasta llegue a drogarme pero…eso lo deje de hacer por un tiempo.. Pasaron tres años y no había problemas. Hasta que me volví a escapar de casa por una pavada…que no tiene importancia. Me enoje me fui. Me empezó a buscar la policía.. y al otro día…me encontró un patrullero.

El cual me trato de convencer de que subiera al móvil con él. Yo le respondía que hasta que no llamaron a una oficial femenina no me iba a subir…Después ella me hablo pero yo no hacía caso hasta que me avisaron que. De la comisaria de las flores le habían avisado a mi papá Carlos Scaroni que me habían encontrado. Y el oficial que estaba conmigo en ese momento me aviso que mi papa estaba llegando al lugar en donde estaba. Entonces yo con miedo a el subí al móvil. Mi viejo al ver eso acelero y puso su auto frente al móvil policial. Amenazando que si no me bajaban del móvil les iba a romper todo. Y los iba a cagar a trompadas a ellos…. entonces le dije que no me iba a ir con el. Porque sabía lo que me iba a hacer. Entonces él les dijo a los oficiales que si no le abrían la puerta del móvil. Me iba a sacar por la ventana…Fue así como la oficial femenina la cual estaba atrás conmigo le abrió la puerta…ante esta situación yo muy asustada me agarre de las rejas de atrás del móvil. Mi papa empezó a tironearme y a pegarme trompadas en el estómago hasta que me solté y así tan brutalmente me bajo del móvil. Me arrastro por toda la calle hasta llegar a su auto de el…Todo esto ocurrió en la calle Vidal y Venancio Paz…Bueno cuando me hizo subir al auto lo cual lo hizo golpeándome haciéndome gritar me llevo a Pedirle POR FAVOR a la policía que me ayudara, pero dijeron que no podían hacer NADA….porque es progenitor. Y cuando él me llevaba camino al hospital. El me zamarreaba adentro del auto. Ni mirarlo podía al verlo tan agresivo, así me empezó a hablar y me amenazo que me iba a matar a golpes ..y a mi abuelo Jorge Darío Palmiche le iba pegar un tiro por que él me está criando e iba a matar a mis hermanos y abuela. Diciendo que iba a pagar todo lo que yo había echo cuando sabe perfectamente que yo nunca hice nada, es más ni siquiera vivía con el… solo una vez cuando era pequeña.. y yo tenía que ver todos los días cm el golpeaba a mi vieja mi vieja llorando… le chorreaba sangre de la cabeza y yo no sabía que hacer.

Por eso he sufrido tanto en todo este tiempo yo no me voy a quedar callada esperando que me mate a golpes cm hacia con mi mama hasta llego a matar a un hermanito ni siquiera nacido d los golpes que él le producía a mi mama..por eso yo les cuento lo que me paso porque tengo la esperanza de que pague por lo que hizo.. Yo sé que ha golpeado a muchos chicos jóvenes como yo no quiero que lo siga haciendo espero que me ayuden. Quiero que vean quien es el en verdad vean debajo de la mascarita que tiene. Y esperando que la policía haga justicia no que solo le hagan un sumario más yo escribí esto hoy solo pidiendo por favor a la gente que vio lo que hizo ese día en ese lugar. Venga a declarar a la comisaria y ayúdenme a que la pagué por favor yo sé que ustedes lo vieron …manden mensaje o llamen a este número..2244466479… Desde ya muchas Gracias por leer Esto…

CARTA ESCRITA Y ENVIADA POR:

Milagros Scaroni DNI:41.923.816 Número de Denuncia: VIOLENCIA FAMILIAR EXP. N° 11.625/2013 Angélica Celina Maciel (adulto responsable) DNI:10.097.253

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores, Capital Federal
< Escuchar

«Un mate te contagia», también te contagia el uso político de la pandemia

Foto del avatar

Publicado

-

La sección Carta de Lectores de Noticias Las Flores recibió la inquietud de una vecina que solicitó publicar la siguiente carta haciendo referencia a la pandemia.

Martes 22/4/2021, es la cuarta vez que escucho «negacionista» … Me suena pero no estoy seguro, entonces como deberían hacer muchos, voy al mata burro: «Según el diccionario es la negación de hechos históricos recientes o evadir une realidad incómoda…» acá en el barrio le decimos «no quiere ver la realidad».

Ahora me pregunto por qué?

Esa palabra la vengo escuchando en todo lo relacionado con le pandemia, casi un año y medio de toda esta M… Y no aprendimos?

No aprendimos que el covid-19 cuesta vidas?
No aprendimos que destruye familias? Evidentemente No.
Menos aprendimos como se previene…
«Un mate te contagiosa». También te contagia el uso político de la pandemia.

Pero no todo es malo, tenemos quién nos cuide, quién por sobre todo cuida la vida. En lo local el estado presente pero de verdad, no de escritorio…De verdad.
Como dice Dolina:  4to grado no es urgente, la salud es urgente.

A los que están y se ocupan mi respeto y saludos, al resto cito al negro de nuevo: «No se meten a pensar si no están acostumbrados !!!»

Continuar Leyendo

< Escuchar

Se perdió Coki, ayudanos a encontrarla

Foto del avatar

Publicado

-

Se perdió Coki un Caniche Toy de 1 año, de tamaño mediano y tenía un collar negro con flores.

Se extravió en la zona de las calles Almada e Hipólito Yrigoyen. Su devolución va a ser gratificada. Por favor avisar al 02244 15502304 o al face de Yami Garcia. Muchas Gracias.

Continuar Leyendo

< Escuchar

Federico Coria busca desesperadamente a su hija

Foto del avatar

Publicado

-

Federico Coria, un joven padre desesperado por encontrar a su hija, se comunico con Noticias Las Flores y envió una carta para que la comunidad lo ayude, «Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija»

Las Flores, 7 de abril del 2016.

Señores y señoras:

Me dirijo a ustedes en mi desesperación como padre.

Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija, su madre se la llevo de la ciudad, esto no es la primera vez que sucede, en sus cuatro añitos mi hija vivió en Tandil, Las Flores, Corrientes, Bs As y Mar del Plata, siempre sin saber donde se encontraba. Las únicas personas que saben son los familiares por parte de su mama y cuando les pregunto no solo me denuncian, también dicen que soy una persona agresiva y hasta lo escriben públicamente, difamando mi persona.

Tengo un regimen de visitas que jamas se cumplió, mi hija estuvo dos años consecutivos con sarna, tiene problemas hormonales, su mama se niega a llevarla a un endocrinólogo infantil y el estado de higiene es muy precario, la doctora que la mama eligió unilateralmente dice que la salud de mi hija es buena, por lo que presente análisis, fotos y certificados médicos que comprueban lo contrario.

De todo hay denuncias y todas las veces me dirigí a minoridad, quienes saben el estado de mi hija. Tuve la mala suerte de ser atendido por la Sra que estaba a cargo en ese momento y el Asistente Social, quienes jamas hicieron nada por la menor, siempre excusaron a la mama, llegando al punto de decirme que no tenia que ir al medico con mi hija, si quería saber algo sobre su salud debía ir en otro momento porque a la mama le hacia mal verme, a mi entender una actitud muy machista de sus partes y mas sabiendo ellos que la mama en ese momento vivía con parte de mi familia ya que se había peleado con la suya.

Hoy solo se, que tal vez se encuentra en Mar del Plata, no se en que estado ni con quienes y digo «tal vez» porque dicen que estaría en otro lugar ya que no la encuentran, pero minoridad no la busco y el juez tampoco lo pidió, por eso hoy logramos que manden el caso a Azul.

Se que todo depende de la justicia y es muy lenta, tan lenta que en mas de un año el juez de Las Flores no tuvo tiempo de atenderme, porque en papeles no va a ver el dolor ni mío, ni de mi hija cada vez que la mama le prohibía acercarse a mi o se metía en mi casa a sacarla a la fuerza.
Solicito que desde minoridad se ocupen del caso de mi hija, deseo saber en que condiciones se encuentra y aunque sea poder hablar de alguna manera con ella.

Mientras tanto sigo por el camino legal, pero si desde minoridad, el Sr Asistente Social sigue presentando informes erróneos, se me hace imposible poder continuar; el Asesor de Incapaces, quien tampoco sabe nada de mi hija hace mas de cuatro meses, dice que no corre peligro. Entonces, quienes defienden los derechos de mi hija, quien la ampara?

Apelo a su buena predisposición, sabiendo que la mayoría de ustedes tienen hijos y van a entender el dolor y la desesperación que siento al ver que nadie en Las Flores cumple su trabajo como corresponde.

Todos los dias pienso en quien va a responder si a mi hija le pasara algo o tal vez es que tengo que esperar que ocurra algo para poder volver a verla.

Si alguien sabe algo de mi hija, algún dato, lo que sea aunque parezca mínimo, para mi es muy importante, mientras estaba en Las Flores muchas veces durmió en la calle con mi hija, la mama tenia o tal vez tiene adicciones, también es una persona agresiva. Les pido que colaboren acercándose a minoridad o a la comisaria, pueden pedir hacer una denuncia con identidad reservada. Hoy no solo esta en juego la vida de mi hija, también la de una criatura a la que le negó el padre desde su nacimiento y tan solo tendrá 4 meses.

Saludos cordiales.

Federico Coria, DNI 34.515.264, TEL. 02244 15420315.
EXPEDIENTES NUMERO 13.205/15 y 13.194/15.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.