Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Pellejero anunció que si gana las elecciones pondrá en marcha la construcción de la Planta de Abatimiento de Arsénico

Escuchar Stop

Pellejero anunció que si gana las elecciones pondrá en marcha la construcción de la Planta de Abatimiento de Arsénico

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el marco de un local partidario lleno y en pleno agasajo a fiscales y simpatizantes, el candidato a intendente Damián Pellejero anunció el viernes por la noche que si le tocara acceder al Municipio de Las Flores, en los primeros cuatro meses de gestión, se pondrá en marcha la construcción de la Planta de Abatimiento de Arsénico.

Si bien la obra pertenece a la Provincia de Buenos Aires, Pellejero anunció que «no se puede esperar mas con cuestiones tan importantes para la salud de los florenses» concluyendo que «somos el único espacio político que plantea las cosas importantes de la ciudad y dice de que manera las va a llevar a cabo».

Con gran cantidad de vecinos que acompañan el proyecto político, Pellejero hizo un repaso de las medidas concretas de gobierno y agradeció a vecinos, militantes, simpatizantes y fiscales por la colaboración recibida hasta aquí.

En otro orden, invitó a todos los ciudadanos a retirar su boleta para el comicio del 25 de Octubre en la mesita del banco Nación, aunque se está llegando a cada uno de los domicilios con la misma y a todos los parajes rurales.

Las Flores
< Escuchar

Gobernador Kicillof e Intendente Gelené dialogan en conferencia durante entrega de viviendas

Foto del avatar

Publicado

-

En una conferencia llevada a cabo durante su visita a la ciudad, en el contexto de la entrega de viviendas en el Barrio Raúl Alfonsín, el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Alberto Gelené abordaron diversos temas de interés.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En su visita a Las Flores, Carlos Bianco resaltó el apoyo provincial a los sectores productivos e industriales: «Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia»

Foto del avatar

Publicado

-

En una exclusiva entrevista con Julio González en Urbana FM 92.7, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, compartió detalles sobre la visita del Gobernador Axel Kicillof a Las Flores y resaltó el compromiso del gobierno provincial con los sectores productivos e industriales.


Bianco enfatizó que, a diferencia del gobierno nacional, la administración provincial continúa trabajando en apoyo a los sectores productivos e industriales por instrucción directa del Gobernador Kicillof. Señaló el caso del Parque Industrial de Las Flores, donde se inauguró un SUM (Salón de Usos Múltiples), como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo económico local.

«Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia», afirmó Bianco. «A pesar de los recortes ilegal e ilegítimos de recursos que sufrimos desde diciembre de 2023, como el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, seguimos reforzando nuestro compromiso con el sector productivo y el desarrollo económico de la región. Estamos reacomodando algunos programas pero vamos a seguir trabajando incansablemente en el fortalecimiento del tejido productivo provincial», concluyó.

El Ministro anunció que se prevén más visitas a distintos sectores de la ciudad y la entrega de viviendas a familias florenses en el marco de un plan integral de fortalecimiento comunitario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Así será la agenda de Axel Kicillof en su visita a Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El próximo martes 26, en el contexto del 168 aniversario de Las Flores, la ciudad recibirá la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien será recibido por el intendente Alberto Gelené. La jornada estará marcada por una agenda intensa que incluirá diversos puntos de interés para el desarrollo local.

Entre los puntos destacados de la agenda del gobernador se encuentra un recorrido por el Parque Industrial de la ciudad, donde se podrán observar los avances en materia de desarrollo económico y productivo. Además, se tienen previstas visitas a obras en ejecución, viviendas en construcción y aulas del programa Puentes, una iniciativa clave en el ámbito educativo.

Esta visita cobra especial relevancia en el marco de las celebraciones por el aniversario de Las Flores, brindando la oportunidad de estrechar lazos entre el gobierno provincial y el municipal, así como de destacar los logros y desafíos que enfrenta la comunidad. Se espera que esta jornada fortalezca aún más el compromiso conjunto por el progreso y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.