Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Audio Stop

Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Foto del avatar

Publicado

-

0

He sido destituida de mi cargo. Ello no me hace mejor ni peor persona. Ingresé al Pami con 18 años y fuí haciendo carrera. A los 23, en Mar del Plata ocupè el tercer puesto en jerarquía. A los 25 renuncié a mi carrera por razones familiares y vine a Las Flores. He tenido aciertos y desaciertos sin dudas, soy un ser humano. Siempre he dicho que trabajo porque necesito, pero además tengo la inmensa fortuna de trabajar en lo que amo, y eso no es poco, no a todos les pasa lo mismo.

 

Hay gente a la que le he caído bien y hay otras a las que no. Seguramente, lo hice sin maldad y sin querer perjudicar a nadie.

 

Supermercado Actual

Tengo la camiseta tatuada, dice PAMI.

 

Hoy a días de cumplir 34 años de servicio me veo en esta situación poco agradable, seria una mentirosa e hipócrita si dijera que no me importa.

 

A Cecilia que ha tomado mi puesto, a quien conozco desde que tenia no más de 5 años y se crío jugando con mis hijos, le digo que ojala tome el cargo con amor y compromiso. Conducir el Pami no es una ciencia, pero sí requiere de coraje, de valor y de fortaleza…. trabajamos con el sector más vulnerable…..Seguramente se sentirá capaz y estará capacitada para ello.

 

Yo no soy la dueña del Pami, no soy imprescindible ni irreemplazable y si no estoy al frente… las cosas funcionarán igual.

 

Me verán sentada atendiendo al público, con el mismo compromiso pero la última palabra no será la mía.

 

A todos, afiliados, hijos de afiliados, prestadores…. gracias, muchas gracias por haber confiado en mí, por haber entendido que si bien yo sentí “que era el Pami”, también tuve el equilibrio necesario para comprender cuando era necesario “negociar”, en el legal sentido de la palabra, por el bien de afiliados y prestadores.

 

A los medios de prensa…. muchas gracias, por su respeto y su acompañamiento.

 

A mis compañeros de la UGL Azul…. lo mismo…. por su afecto y su apoyo.

 

El próximo lunes me encontrarán en la Oficina, desde el llano, pero con el mismo compromiso. Gracias a Todos… y mis disculpas por las equivocaciones.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Fabián Blanstein asume como Intendente interino

Foto del avatar

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené hará uso de su licencia anual hasta el 31 de enero inclusive y desde este lunes 16 será reemplazado interinamente por el profesor Fabián Blanstein.

En tanto, como en ocasiones anteriores, la presidencia del Concejo Deliberante queda en manos de la concejala Alejandra Vazzano mientras que en su banca del bloque Frente de Todos por Las Flores será reemplazada por Guido Izarriaga.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Mayores contribuyente aprobaron por mayoría la ordenanza, Fiscal e Impositiva 2023

Foto del avatar

Publicado

-

En el día de ayer a las 20 hs se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo deliberante para dar tratamiento definitivo al expediente DE 237/22, P ordenanza, Fiscal e Impositiva , ejercicio 2023 todo ello tal cual lo prescribe el artículo 98o de la LOM y el Articulo 193 Inc. 2 de la Constitución de la Provincia de
Buenos Aires.

Casi en su totalidad los Contribuyentes asistieron y expusieron sus ideas lo que determinó en la votación y posterior aprobación por mayoría con 15 votos afirmativos y 9 negativos.

De esta manera el ejecutivo cuenta con la votación en su totalidad del Presupuesto Municipal y la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2023.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

«Los radicales me dejaron sola, yo creía en las lealtades»

La Doctora también resaltó el acompañamiento del presupuesto 2023, «es una herramienta fundamental para el ejecutivo».

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana la Concejal de Juntos Por el Cambio Dra. Alejandra Quintieri pasó por el aire de Urbana FM 92.7 y en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en «Canú a la Mañana» realizó un análisis de su función en el legislativo en el que marcó diferencia con la UCR y sobre su acompañamiento al Presupuesto 2023.

En primer lugar subrayó que acompañó el presupuesto 2023 que contempla 4.868.947.000 en el Cálculo de Recursos de la Administración Central, «acompañé el presupuesto 2023 porque es una herramienta fundamental para el ejecutivo, pero a su vez marqué mis ideas».

Dentro de las observaciones que realizó la profesional del presupuesto se destacan el acompañamiento en materia de salud, «tenemos una gran falencia de la atención que no es urgencia y programada, para esto presento un consultorio de pronta respuesta».

También destacó que la ciudad debe continuar en ascenso con trabajo genuino, «tenemos que comenzar a tentar a fábricas, emprendedores, a las pyme».

Supermercado Actual

En materia política dentro del recinto del Honorable Concejo Deliberante indicó que a nivel local «quedamos muy heridos en la última campaña, me dolió muchísimo cuando los radicales se separaron de mi, me dejaron sola, cuando perdimos la interna estuve trabajando con ellos para las generales y me habían expresado que no nos íbamos a separar, pero se comunicaron y me dejaron sola».

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.