Connect with us

Exclusivo NLF: Carta a la comunidad de la ex jefa del PAMI local

Publicado

-

0

He sido destituida de mi cargo. Ello no me hace mejor ni peor persona. Ingresé al Pami con 18 años y fuí haciendo carrera. A los 23, en Mar del Plata ocupè el tercer puesto en jerarquía. A los 25 renuncié a mi carrera por razones familiares y vine a Las Flores. He tenido aciertos y desaciertos sin dudas, soy un ser humano. Siempre he dicho que trabajo porque necesito, pero además tengo la inmensa fortuna de trabajar en lo que amo, y eso no es poco, no a todos les pasa lo mismo.

 

Hay gente a la que le he caído bien y hay otras a las que no. Seguramente, lo hice sin maldad y sin querer perjudicar a nadie.

 

Supermercado Actual

Tengo la camiseta tatuada, dice PAMI.

 

Hoy a días de cumplir 34 años de servicio me veo en esta situación poco agradable, seria una mentirosa e hipócrita si dijera que no me importa.

 

A Cecilia que ha tomado mi puesto, a quien conozco desde que tenia no más de 5 años y se crío jugando con mis hijos, le digo que ojala tome el cargo con amor y compromiso. Conducir el Pami no es una ciencia, pero sí requiere de coraje, de valor y de fortaleza…. trabajamos con el sector más vulnerable…..Seguramente se sentirá capaz y estará capacitada para ello.

 

Yo no soy la dueña del Pami, no soy imprescindible ni irreemplazable y si no estoy al frente… las cosas funcionarán igual.

 

Me verán sentada atendiendo al público, con el mismo compromiso pero la última palabra no será la mía.

 

A todos, afiliados, hijos de afiliados, prestadores…. gracias, muchas gracias por haber confiado en mí, por haber entendido que si bien yo sentí “que era el Pami”, también tuve el equilibrio necesario para comprender cuando era necesario “negociar”, en el legal sentido de la palabra, por el bien de afiliados y prestadores.

 

A los medios de prensa…. muchas gracias, por su respeto y su acompañamiento.

 

A mis compañeros de la UGL Azul…. lo mismo…. por su afecto y su apoyo.

 

El próximo lunes me encontrarán en la Oficina, desde el llano, pero con el mismo compromiso. Gracias a Todos… y mis disculpas por las equivocaciones.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia