Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizó la Asamblea Anual de la Sociedad Rural

Escuchar Stop

Se realizó la Asamblea Anual de la Sociedad Rural

Foto del avatar

Publicado

-

0

Ayer por la noche en el salón de la Sede Social de la Av. San Martín 825, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria dispuesto en el Artículo 24, Inc. C de los Estatutos Sociales.

En el orden del día se trataron los siguientes puntos:

1°) Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro Demostrativo de Ganancias y Pérdidas correspondientes al 72° Ejercicio, comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2015.
2°) Renovación de autoridades que finalizan su mandato.
3°) Designación de tres socios para formar la Comisión Escrutadora.
4°) Autorización a la Comisión Directiva para efectuar mejoras en el local feria y sede social.
5°) Actualización de la cuota social.
6°) Designación de dos socios para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
Durante el presente ejercicio la Comisión Directiva concentró sus esfuerzos en un plan de acciones en el que se apunta fortalecer el espíritu gremial de esta institución.

El secretario de la Institución, Hernán Carrillat fue el encargado de leer la memoria y balance del 72° Ejercicio.

“Entre las actividades realizadas en la feria se realizó una importante inversión en el predio ferial colocando agua a 120 corrales, arreglos de techos en dos de los galpones, una vereda de hormigón y se hicieron refacciones en las oficinas de remates”, expresó Carrillat y agregó que “se realizó una significativa Exposición de Aves bajo la organización del Sr. Néstor Ferreyra, en la cual se expusieron más de 200 aves, se realizaron 18 remates de distintas consignatarias y otro evento importante fue la exposición General de Ganadería , Comercio , Industria y Granja que se puso en marcha en septiembre pasado”, informó.

En cuanto a la Solidaridad Social se efectuaron donaciones a Fundación Becaria de Las Flores “Osvaldo Cattorini”; Asociación Bomberos Voluntarios, Cooperadora Hospital Las Flores, Patrulla Rural, Escuela Agropecuaria, Escuelas Rurales, Centro Tradicionalista La Tacuara, Colegio San Miguel, Escuela N° 501, Jardín de Infantes N° 902, LALCEC, Aphogar y Centro de Día.

Fueron beneficiadas con espacios gratuitos en la exposición anual distintas instituciones como la Liga de Ayuda al Diabético, Escuela Agropecuaria, Taller Alma, Radio Las Flores, Canal 3, FM Alpha, Radio del Pueblo, Escuela Técnica, Escuela Rurales y Centro Vasco.

Seguidamente, el ing. Mariano Ramella (Tesorero) fue el encargado de explicar la lectura del balance 2015 y detallar cada uno de los temas, donde con conformidad de todos los socios se aprobó el orden del día.

En la parte final, el Pte de la Soc. Rural, Lic. Mariano Meliante dijo a los presentes “Como Comisión hemos trabajado muy a gusto, estos son mis últimos momentos como presidente es por eso que quiero agradecer a todos por su trabajo, lo hemos hecho a gusto y muy conformes y vamos a seguir trabajando por este camino”, expresó.

Al ceder la palabra el Presidente de la SRLF, uno de los socios Luis Davancens destacó y agradeció la presencia del productor rural y ex dirigente de CARBAP Mario Llambías quien se encontraba presente.

Los socios aprobaron que Llambías sea socio honorario de la Sociedad Rural de las Flores. Y dijo “Cuando a mí me preguntan por este gobierno creo que las medidas son totalmente distintas al anterior, en todos nosotros esta un sentido productivista” y añadió “Sabemos que hay mucho camino para andar… pero lo que más me llena de alegría es haber recuperado la Republica”, aseguró. Al finalizar, los socios compartieron un lunch y en días se realizará la distribución de cargos.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Tributo a los héroes anónimos: El trabajo incansable de los barrenderos municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En las primeras horas de la mañana, cuando la mayoría aún duerme, hay un grupo de héroes anónimos que ya están en acción. Son los barrenderos municipales, cuyo trabajo es fundamental para mantener limpia nuestra ciudad y garantizar un ambiente saludable para todos.

Julio González de Grupo Noticias tuvo el privilegio de dialogar con Aníbal Gómez, quien lleva 15 años dedicados al servicio municipal. Desde las 5 de la mañana, cuando aún reina la oscuridad, Aníbal y sus colegas recorren las calles de la ciudad, cumpliendo una labor esencial que a menudo pasa desapercibida.

«Trabajamos para que las calles estén limpias y la ciudad más linda», expresó Aníbal con orgullo. En cada rincón, en cada esquina, ellos están ahí, recolectando residuos, limpiando hojas caídas y evitando que las bocas de tormenta se obstruyan, lo que sería perjudicial especialmente en días de lluvia.

Este trabajo, a menudo subestimado, es vital para el bienestar de nuestra comunidad. Son estos héroes anónimos quienes aseguran que podamos disfrutar de calles limpias y seguras, aunque su labor muchas veces pase desapercibida. Por eso, hoy queremos rendirles homenaje y agradecerles por su incansable dedicación a mantener nuestra ciudad impecable.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa

Foto del avatar

Publicado

-

Se llevó a cabo una importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa, en el marco del trabajo interdisciplinario que se encuentran realizando el Área de Cuidado Animal, los Promotores Comunitarios de Salud y el Área de Juventudes.

Por un lado, los y las promotoras concientizaron a los vecinos sobre la importancia de la descacharrización y la prevención del dengue. Además, todo el equipo realizó un relevamiento de la situación de mascotas y animales callejeros, para conocer el estado actual tanto de perros como de gatos del barrio, fomentando a su vez la castración, vacunación y desparasitación.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.