Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En allanamiento secuestraron dinero y varios gramos de cocaína, tres detenidos

Escuchar Stop

En allanamiento secuestraron dinero y varios gramos de cocaína, tres detenidos

Foto del avatar

Publicado

-

0

Este viernes a las 07.00 horas, personal de Narcotráfico local juntamente a personal de la policía comunal, y colaboración a Narcotráfico Azul, procedió mediante orden de Allanamientos en causa Nro. 3544/16, por la caratula de INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, en la que interviniera la UFI Nro. 22 del Dpto. Jud. De Azul, a cargo de la Dra. LAURA MARGARETIC, mediante solicitud y extensión de dichas órdenes se procedió, a realizar los Allanamientos en los domicilios de Calle Caseros Nro. 270 esta, Calle San Luis y Carlos Tejedor esta, Barrio Los Sauces casa Nro. 43 esta, Barrio San José casa Nro. 26 esta, y el último en la calle Independencia Nro. 3118 de la localidad de Belgrano.

Los mismos a su finalización siendo alrededor de las 19.00 HS., arrojaron como resultado la APREHENSION de JORGE ALBERTO LOPEZ, de 38 años de edad y de DIEGO EZEQUIEL GAVAZZA, de 30 años de edad, ambos oriundos de este medio, y de JAVIER GUSTAVO GONZALEZ, de 47 años de edad, oriundo de Belgrano.- Y Al secuestro de Drogas ilícitas como Cocaína, por un pesaje de gran consideración, teléfonos celulares, dinero en efectivo por la suma de $10000 pesos. Envoltorios, recortes de nylon para armado de bagullos, anotaciones de interés.

Los mencionados Aprehendidos se hallan alojados en este Elemento Policial, a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas de Azul.

Como Jefe de Este elemento Policial, quiero FELICITAR, al personal interviniente en los presentes, haciendo extensivas dichas Felicitaciones al personal del Grupo de Avanzada de Drogas Ilícitas de esta ciudad, que son quienes profundizaron dichas tareas investigativas, para culminar con el resultado Altamente POSITIVO, en materia de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico.

Firmado Comisario Sebastián Ezequiel Guillen, Jefe Estación Policía Comunal Las Flores.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.