Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Cuádruple choque en Ruta 3: Crónica de un final anunciado

Escuchar Stop

Cuádruple choque en Ruta 3: Crónica de un final anunciado

Foto del avatar

Publicado

-

0

Un cuádruple choque que sucedió en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Las Flores, fue ocasionado por la movilización que llevan adelante los integrantes del Movimiento Primero de Octubre, lo que generó gran indignación entre las víctimas. En el accidente estuvieron involucrados siete tandilenses que viajaban a bordo de una camioneta y que chocaron en cadena con tres camiones.

La colisión ocurrió alrededor de las 15 cuando, de acuerdo a la información aportada a este medio por la Policía de Seguridad Vial de Las Flores, personal de Gendarmería se encontraba regulando el tránsito para que aminoraran la marcha, debido a la manifestación que lleva adelante el Movimiento Primero de Octubre, liderado por la dirigente social de Tandil Griselda Altamirano.

El caos vehicular que se generó ocasionó que la camioneta se viera obligada a frenar repentinamente, lo que provocó que los tres camiones que venían detrás, también chocaran entre sí.

Los involucrados fueron tres transportes, cuyos conductores son oriundos de Cañuelas, San Miguel del Monte y Lomas de Zamora, y una camioneta familiar Grand Cherokee a bordo de la cual viajaban siete tandilenses.

El conductor de la camioneta era Héctor Gustavo Ermaliuk, quien iba acompañado por Estefanía Sosa, Liliana Rossi, Andrea Curcio, Norma Alvarez, Estefanía Mabel Gómez y María Laura Gómez.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron derivados al Hospital de Las Flores y tras ser examinados, fueron dados de alta por no presentar heridas de consideración.

“El accidente fue culpa
de Griselda Altamirano”

Gustavo Héctor Ermaliuk dialogó con El Eco de Tandil y con gran indignación expresó que “el accidente fue culpa de Griselda Altamirano, tengo mucha bronca. Me dejó sin trabajo, sin camioneta, estoy todo golpeado”.

Explicó que al momento del accidente, regresaba de Buenos Aires, mientras que Griselda Altamirano “venía con su manifestación que no sé qué están pidiendo, mirando en contra. Frenaron los camiones, y yo frené, pero un camión que venía atrás mío no alcanzó a frenar y me chocó, y así lo choco otro camión y otro”.

Si bien estaba Gendarmería regulando el tránsito en el lugar, admitió que “no daba abasto”.

“Yo venía delante de los tres camiones que me chocaron, frené porque los camiones que estaban delante venían frenando. Los manifestantes venían de la mano de enfrente caminando, yo vi los camiones antes que a los manifestantes y frené”, relató.

Y resaltó que “por suerte el camión cuando me chocó me hizo ir para la mano de enfrente porque si no me chocaba el camión que estaba parado adelante”.

Un caos

Aseguró que “era un caos el tránsito, todo. Yo quiero hacer una denuncia contra esta mujer, porque la verdad que no tengo palabras para decir lo que hizo”.

Puntualizó que los manifestantes circulaban por la mano izquierda de la cinta asfáltica, razón por la cual todos los vehículos debían ir por el carril contrario.

Robo

“Mi vehículo no sirve más. El drama es todo lo que perdimos, porque yo venía con amigas a las que les robaron. Ellas habían ido a comprar ropa a Buenos Aires. Son todas chicas jóvenes, una sola señora grande que me conoce a mí y a mi mamá. En el mismo choque se cayeron los bolsos a la ruta y se los robaron, no acuso a nadie, no sé quién los robó, pero sucedió en el medio del accidente”, sostuvo.

Detalló que les robaron tres bolsos llenos de ropa, el celular de una de las chicas, un par de gorras y otras cosas que se cayeron en la ruta.

“Ellas estaban indignadas porque aparte del golpe que se pegaron, les robaron. Fue todo un caos. Quiero agradecer al hospital de Las Flores que se portaron muy bien y la Policía también”, finalizó.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.