Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Liga de Fútbol resolvió el inicio de los torneos de todas las divisiones

Escuchar Stop

La Liga de Fútbol resolvió el inicio de los torneos de todas las divisiones

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los directivos de la Liga de Fúltbol de Las Flores se reunieron el 31 de Julio, ausente estuvo La Terraza.

Se resolvió dar inicio a los torneos clausura de todas las divisiones, los días 26 y 27 de Agosto. Por un tema de calendario, las semifinales y finales serán a un solo partido, teniendo la condición de local aquel que terminó mejor ubicado en la tabla general, en el caso de las finales se sumaran los puntos obtenidos en semifinales.

En ambos casos, en caso de empate se tomará en cuenta el resultado entre si, luego diferencia de gol, y goles a favor. En caso de empate en la rueda clasificatoria, se aplicará el mismo sistema.

Se permitirán tres pases por categoría, las rescinciones de préstamo y los pases interliga no ocupan cupo.

El libro de pases para todas las categorías abrirá el Martes 15 de Agosto, cerrando el Jueves 24, debiendo los clubes informar a la liga los nombres de los jugadores a fichar, caso contrario no se inscribirán.

RESULTADOS
SABADO 29/7/17 CANCHA C.E.F.Nº6
SUB-15 FINAL VUELTA 13,00HS EL TALADRO 1 J.UNIDA 1
RESERVA FINAL IDA 14,20HS EL TALADRO 1 A.J.B.TRAUT 1
SUB-13 FINAL VUELTA 16,00HS EL TALADRO 0 J.UNIDA 1
SABADO 29/7/17 CANCHA J.UNIDA
SUB-17 FINAL VUELTA 17,30HS J.UNIDA 0 J.ROSENSE 0
DEBIDO AL MAL TIEMPO, FUE SUSPENDIDA LA PRIMERA FINAL DE PRIMERA DIVISION
LA C.D. DE LA LIGA DE FUTBOL, FELICITA A EL TALADRO Y JUVENTUD ROSENSE, POR LA OBTENCION DE
LOS TORNEOS APERTURA DE SUB-13, SUB-15 Y SUB-17 RESPECTIVAMENTE.

PROXIMA FECHA
SABADO 5/8/17 CANCHA C.E.F.Nº6
RESERVA FINAL VUELTA 14,30 HS A.J.B.TRAUT EL TALADRO
(EN CASO DE EMPATE PENALES)
DOMINGO 6/8/17 CANCHA C.E.F.Nº6
PRIMERA FINAL IDA 16,00 HS A.J.B.TRAUT EL TALADRO
DOMINGO 6/8/17 CANCHA FERROC.ROCA
FEDERAL B 14,00 HS FERROC.ROCA INDEPENDIENTE DE SAN CAYETANO

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

SANCIONADOS:
RIVAROLA DARDO (DT) RESERVA A.J.B.TRAUT 1 PART.ART. 186 Y 260
VITELLI LEONEL RESERVA EL TALADRO 1 PART ART 207
HABILITADOS:
LERRA FRANCISCO SUB-15 EL TALADRO
FERNANDEZ JUAN IGNACIO SUB 15 EL TALADRO
LOPEZ JUAN IGNACIO RESERVA EL TALADRO
FOSCO BRAIAN RESERVAEL TALADRO
URRUCHUA LUIS RESERVA A.J.B.TRAUT
RIVAS PABLO J.ROSENSE
4 AMARILLAS
CACERES JUAN CRUZ J.UNIDA
ROMANELI AUGUSTO J.UNIDA

Azul
< Escuchar

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint

Foto del avatar

Publicado

-

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint, que culminó el pasado sábado Azul con la organización de la Fe.Bo.Tria (Federación Bonaerense de Triatlón).

Este importante certamen incluyó seis fechas – de las cuales dos se realizaron en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura – sobre distancias de 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.

En la general, Julio Di Núbila obtuvo el subcampeonato de la categoría de 55 a 59 años, mientras que Raúl Lahitte resultó cuarto en la división de 45 a 49 años, y José Albarello clasificó quinto en el certamen de 60 a 64 años.

Por otro lado, Lisandro Couzelo (45 a 49 años) y Juan Godoy (50 a 54 años), a pesar de no conseguir lugares en el podio, tuvieron un desempeño relevante y el pasado domingo compitieron en el HAlF Triatlón Copa Nacional Argentina, que se desarrolló en Mar del Plata.

Couzelo (45 a 49 años) arribó 18° en la prueba que comprendió 1.9 Km. de natación, 90 Km. de ciclismo y 21 Km. de pedestrismo, empleando un tiempo de 4h51m. y Godoy (50 a 54 años) entró 15° en el recorrido Sprint (750 m. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo), registrando 1h31m.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Se realizó el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores” de ciclismo

Foto del avatar

Publicado

-

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura, la Agrupación Florense de Ciclismo “La Industrial” organizó ayer en la Pista Municipal el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores”, con la fiscalización del C.O.L. (Ciclismo Olavarría Libre).

Un interesante número de pedalistas se brindaron al máximo en esta competencia especial, ofreciendo un magnífico espectáculo ante la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades.

Los ganadores en sus respectivas categoría fueron: Juan Landa (Mayores de 40 años, Las Flores), Joaquín Melo (Menores de 40 años, Las Flores), Gustavo Alborcén (Master “D” y “E”, Lomas de Zamora), Nancy Torres (Damas, Saladillo), Sergio Candione (Master “C”; Roque Pérez), Eduardo Leguizamón (Master “B”, Roque Pérez) y Lucas Cifriardini (Elite, Sub 12 y Master “A”, Chascomús).

Por otro lado, los ciclistas de nuestra ciudad ocuparon los siguientes puestos: Mayores de 40 años: 2°) Miguel Pellejero, 4°) Luis Rafeca y 5°) Juan Berrera. Menores de 40 años: 3°) Bautista Dierickx, 4°) Agustín Berasain, 5°) Jonathan Ostrit, 6°) Facundo Ordóñez y 7°) Alan Bossi. Master “B”: 7°) Martín Rivarola. Elite, Sub 23, Junior y Mater “A”: 3°) David Alegre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

FootGolf: Otro podio para los Juarez en Navarro

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 17 de marzo dio comienzo la 1ra fecha del “Tour Fenoba” organizado por Footgolf Navarro y la Asociación Argentina de FootGolf. El torneo se disputó en la excelente cancha del Navarro Golf Club con un par de cancha de 72 golpes en 18 hoyos, con un piso con algunos charcos de agua y recorrido muy exigente, con muchos hoyos largos. 

En la categoría veteranos Mauricio Juárez se ubicó 1ro con una tarjeta de 72 golpes (par) luego de comenzar mal pudo remontar muchos golpes en la 2da vuelta. En la categoría general Santiago presentó una tarjeta de 67 golpes (-5) ubicándose en la 2da posición con un juego consistente desde el tiro la aproximación. 

Para más información del deporte contactarse en facebook “Footgolf Las Flores”.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.