Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Robó en un comercio y gracias a las cámaras de seguridad pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales

Escuchar Stop

Robó en un comercio y gracias a las cámaras de seguridad pudo ser identificado y detenido por efectivos policiales

Foto del avatar

Publicado

-

0

En el día de la fecha 25 de junio de 2013, se recepcionó denuncia a EDGARDO DANIEL CAPUTO, argentino, de 55 años de edad, domiciliado en Almirante Brown 224 de esta ciudad, propietario de local comercial del rubro Carnicería, Despensa y Granja de nombre «Granja Plaza España», sito en Belgrano y Avenida Sarmiento de este medio, que autores ignorados entre las 21,30 horas y las 07,30 horas previo violentar reja de la ventana arrancándola de la pared y luego doblándola hacia arriba, forzando la misma, haciendo saltar el hierro pasador de seguridad, ingresando al local, donde sustraen dinero en efectivo, discriminados en billetes de baja denominación, botellas de gaseosas, botellas de vino varias, golosinas, botellas de cerveza varias.

Averiguaciones recogidas por personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal y Grupo Operativo de la Sub DDI local, se logro examinar los videos de tres cámaras de seguridad del local, estableciendo que a las 05,03 horas la presencia de un sujeto del sexo masculino, de contextura física mediana, campera y gorra visera, llevándose botellas entre sus ropas, y profundizando la investigación se logra determinar que el autor material del hecho resulta ser ADRIAN DAVID GONZALEZ, argentino, de 21 años de edad, soltero, domiciliado en Avenida Alvear y Alcorta de este medio, a quien oportunamente se le incauto en su poder dinero en efectivo, más precisamente 418 Pesos, en billetes de baja denominación, y botellas de bebidas varias, reconocidas como las mismas que fueran sustraídas del local propiedad de CAPUTO, quien también reconoció los efectos antes señalados.-

Consecuentemente el titular de la UFI número 6 del Departamento Judicial de Azul, Dr LUIS MARIA SURGET, confirmo la aprehensión de GONZALEZ por el delito de ROBO, ordenando su traslado a la ciudad de Azul a la audiencia del día 26 del corriente a las 09,00 Horas, tramitándose las actuaciones con la injerencia de la Ayudantia Fiscal local, a cargo del Dr. EDUARDO PABLO IPARRAGUIRRE.

Asimismo y profundizando las investigaciones con respecto a este individuo ADRIAN DAVID GONZALEZ. quien posee un fronduoso prontuario y antecedentes por delitos contra la propiedad en el ambito del partido de Las Flores, se logro determinar que el nombrado habia sido autor material de otro ilicito perpetrado el 25 de Mayo del corriente año, en perjuicio de FEDERICO NAVAS, de 22 años de edad, domiciliado Avellaneda y Tucuman de este medio, quien resulta ser propietario de un equipo de musica KUOTO, colos negro con detalles, habiendo notado la faltante del interior del Club Avellaneda, sito Las Heras entre Belgrano y Peron, en circunstancias que festejaban un cumpleaños, y en el dia de la fecha personal de esta Dependencia Policial y Sub DDI local, de Calle Alsina casi Ruta Nacional Tres, donde en primera instancia habria estado el aparato, determinandose posteriormente que otro sujeto de apellido MONTENEGRO le habia vendido un bafle potenciado en la suma de Pesos 700, que previamente habia sido sustraido por GONZALEZ y entregado a MONTENEGRO para que lo reduzca, procediendose al recogimiento de un bafle potenciado de dos parlantes y dos bosinas pequeñas de agudo, marca KIOTO, el cual fue reconocido por el damnificado .- En este sentido se instruyen actuaciones por ROBO, con la intervencion del Ayudante Fiscal Dr IPARRAGUIRRE
En este hecho no se adoptaron medidas procesales algunas para con los autores del hecho.-

Firmado PABLO DOMINGO GALLARDO
COMISARIO INSPECTOR JEFE POLICIA COMUNAL

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Vecino de Las Flores testimonia el impacto positivo de las obras viales e hidráulicas en su barrio

Foto del avatar

Publicado

-

Lucio Cejas, vecino de Las Flores, ha sido testigo de primera mano del cambio positivo que han traído consigo las obras viales e hidráulicas en su comunidad. En un testimonio brindado al gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó la importancia de estas mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto, centrado en la pavimentación y el desarrollo de desagües pluviales, ha marcado una notable diferencia en la transitabilidad de las calles y en la prevención de inundaciones en el barrio. Cejas compartió las dificultades que solía enfrentar antes de la ejecución de estas obras, resaltando los problemas de acceso y los constantes anegamientos que afectaban su vida diaria.

Sin embargo, gracias a estas intervenciones, la situación ha cambiado radicalmente. Cejas expresó su profunda gratitud y satisfacción por el impacto positivo que han tenido estas mejoras en su comunidad. La obra ha no solo mejorado la infraestructura vial, sino que también ha brindado mayor seguridad y comodidad a todos los residentes del barrio.

El testimonio de Lucio Cejas es un ejemplo elocuente del poder transformador de las obras públicas cuando se ejecutan con eficiencia y en beneficio de la comunidad. En Las Flores, estas iniciativas están marcando una diferencia significativa en la vida de sus habitantes, demostrando el compromiso del gobierno provincial con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas fuertes para la madrugada del lunes

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla ante la inminente llegada de tormentas fuertes durante la madrugada de este lunes. Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas de considerable intensidad, con la posibilidad de que estén acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas condiciones adversas podrían generar valores de precipitación entre 30 y 60 mm, lo que podría provocar posibles inconvenientes en la circulación y afectar la normalidad de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes de Las Flores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades. Se insta a evitar transitar por zonas inundadas, mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Es fundamental que la comunidad permanezca atenta y tome las medidas preventivas correspondientes para minimizar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Recomendaciones para un tránsito seguro y ordenado en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, mediante la Subsecretaría de Gobierno, recuerda a la población algunas cuestiones importantes a tener en cuenta al conducir en nuestra vía pública.

•⁠ ⁠No usemos el celular mientras conducimos
•⁠ ⁠Al circular en moto, no olvidemos ponernos el casco
•⁠ ⁠Debemos llevar junto a nosotros toda la documentación necesaria
•⁠ ⁠Evitemos bloquear las rampas de discapacidad
•⁠ ⁠Cero alcohol al volante, elegimos a otra persona para que conduzca.

La prevención y responsabilidad de cada uno es la seguridad de todos. Juntos podemos hacer de nuestras calles un lugar más seguro, ordenado y accesible.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.