Policiales

Trasladaron a Las Flores al acusado de abusar de dos adolescentes

0

e trata de un joven de 21 años que había sido detenido en la jornada del martes en Olavarría. Los hechos sucedieron el fin de semana pasado, donde las víctimas fueron sedadas. Hay otra persona prófuga.

La causa por las denuncias por abuso sexual realizadas por dos chicas de 15 y 17 años despertó en toda la comunidad el repudio y enojo, que se hizo visible desde las primeras horas de este miércoles a través de las redes sociales, y por la tarde en una movilización por el centro de la ciudad.

Por la causa hay dos personas imputadas, una que fue detenida el martes, y otra que está prófuga de la justicia.

Según difundieron fuentes oficiales, el detenido, un joven de 21 años, fue trasladado en las últimas horas a la comisaría de Las Flores. Se trata de Néstor Pola, quien se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal”.

Por los casos de abuso sexual Ferro Carril Sud apartó a un joven

Mientras tanto se intenta dar con el otro imputado en la investigación, quien fue imputado por “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Los hechos que investiga la Dra. María Paula Serrano, de la UFI Nº 4, sucedieron el pasado fin de semana. Según las denuncias de las víctimas, salieron a un boliche céntrico y allí consumieron una bebida que contenía alguna especie de sedante o droga, que hizo que “perdieran el control de su cuerpo”, según indicó la fiscal.

Posteriormente fueron trasladadas hasta la sede de una agencia de viajes cercana, donde trabajarían los implicados, y allí fueron abusadas.

Fuente: El Popular

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario