La Ciudad

Se inauguró la Oficina de Relación con el Ciudadano y la Comunidad, estará a cargo de Alejandro Colmeiro

0

Funciona en el Centro Cívico y está a cargo de Alejandro Colmeiro.

En el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Centro Cívico, el intendente Esc. Ramón Canosa y el secretario de Gobierno Dr. Pedro Elgue, presentaron formalmente la Oficina de Relación con el Ciudadano y la Comunidad, la cual está a cargo de Alejandro Colmeiro, quien también fue parte de la rueda de prensa.

“Esto es parte del proceso de descentralización del Estado municipal y, a su vez, de concretar aquello que señalamos en la campaña electoral” señaló el Intendente, quien adelantó que la mencionada dependencia coordinará los futuros Centros de Gestión. Al respecto, marco que a fines de mayo o principios de junio “se inaugurará el Centro de Gestión del Barrio 25 de Mayo”, que canalizará inquietudes barriales y de la zona de influencia.

“Descentralizar es acercar el Municipio al ciudadano” destacó, por eso “desde esta Oficina se acompañarán las inquietudes de los vecinos, quienes a su vez recibirán la información que soliciten”. Canosa puso como ejemplo “el buen funcionamiento” de las delegaciones rurales y adelantó que “pretendemos finalizar la gestión con cuatro Centros de Gestión, en las zonas Norte, Sur, Este y Oeste de la Ciudad”.

Dijo, por otra parte, que “la política de descentralización” incluye además los playones deportivos (hoy ya se inauguraron dos), porque “nuestra intención es que los vecinos tengan en su barrio” actividades y servicios.

Por último, Colmeiro subrayó que “se atenderán las inquietudes de los vecinos” porque “queremos que esté informado pero además se sienta acompañado”. Agregó, a su vez, que se atenderá de 7 a 14 horas.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario