Policiales

Informe Policial del fin de semana: Secuestro de vehículo y moto en operativo

0

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa los acontecimientos ocurridos durante el fin de semana que requirieron la participación de personal policial:

El sábado 12 en horas de la noche, se toma conocimiento de un accidente vial en la intersección de la Avenida Presidente Perón y calle Pueyrredón, donde una motocicleta marca Honda modelo CG, embistió a una persona de sexo femenino que conducía una bicicleta Lusitana de color rosa, quien fue trasladada Hospital local.  

Se solicitó presencia de personal de Policía Científica de Azul para las tareas de su especialidad en el lugar y se recogieron ambos vehículos, como así se secuestró el motovehículo por circular sin la documentación habilitante correspondiente. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

El domingo 13 en horas de la madrugada, se recepcionó un llamado en la Oficina de Guardia de la Estación Comunal solicitándose presencia policial en el club Juventud Deportiva, ya que se encontraba una personas (sexo masculino) ocasionando disturbios, por lo cual los efectivos que se dirigieron al lugar procedieron a la detención de la misma, que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad (se expresaba con habla verborrágica y balbuceante y con pasos erráticos), quien minutos antes había expulsado del lugar tras ocasionar disturbios en el interior del local bailable. 

Eb el momento de ser  identificado se  torna en actitud hostil, comenzando a insultar y proferir agravios a los uniformados. Se le solicita que deponga su actitud, pero como continúa l, se procedió a su detención.

También el domingo 13, en el marco de “Operativo Vigilancia General”, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal, procedió a la interpretación, y posterior infracción y secuestro, de vehículos que se encontraban circulando dentro del ejido urbano sin documentación habilitante para tal efecto, que a continuación se detallan: Motocicleta marca Gilera 110 cc, con dominio colocado 424JKO, conducida por una persona de sexo femenino, a quien se le labró infracción por infringir lo normado en el Artículo 40 en sus incisos “A y C” de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y de la misma manera, a automóvil marca Renault, modelo R12, con dominio colocado UFJ383, conducido por una persona del sexo masculino, a quien se le labró infracción por transgredir lo estatuido en el Artículo 40 en su inciso “A” de la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Ambas actuaciones y vehículos participantes quedan a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

En el día de la fecha, en horas de la madrugada, personal policial es convocado vía radial por un conflicto familiar en el Barrio Las Verbenas, donde una persona se encontraría ocasionando disturbios.

Presente en el lugar, el personal policial constata la veracidad de los dichos, encontrando a un sujeto en la vereda del domicilio que profería insultos a los moradores de la finca, en aparente estado de ebriedad, siendo el mismo posteriormente detenido.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario