Policiales

Accidente fatal en la Ruta 30: cinco fallecidos en un choque

0

Este domingo, aproximadamente a las 13.30, se registró un siniestro vial en la Ruta 30 a la altura de la estación de servicio Alpamar.

El luctuoso accidente se produjo entre una camioneta Isuzu que circulaba en dirección a Rauch y un automóvil Renault Clío que lo hacía en sentido contrario, oriundos de Gral. Rodríguez y Florida (Pcia de Buenos Aires)

Las primeras informaciones indican que cuatro personas perdieron la vida en el acto; dos menores y un adulto que iban a bordo de la camioneta, y la persona que conducía el auto.

Según el parte médico, un mayor de edad falleció mientras los trasladaban y otras dos personas permanecen internadas en la Guardia del Hospital Santamarina con politraumatismos. Dos menores de 4 y 6 años  fueron derivados al Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas” para su atención.

De acuerdo a lo informado desde el centro asistencial, los niños se encuentran internados en Terapia Intensiva pero no tienen compromiso neurológico. El menor de 4 años sufrió politraumatismos, fractura de fémur desplazada y quemaduras en ambas manos. El de 6 años presenta varias fracturas y trauma abdominal grave, además de múltiples contusiones.

Las autoridades no proporcionaron hasta el momento la identidad de las víctimas fatales ni de las personas heridas.

Personal de Policía Vial, Servicio de Emergencias Médicas y dotaciones de bomberos de Tandil y Rauch se hicieron presentes en el lugar.

Fuente: El Eco de Tandil

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario