Policiales

Informe de la Policia Comunal del fin de semana

0

Hurto agravado por vehículo dejado en la vía pública:

Con fecha viernes del 8, 21:30 h, denunció Fermín Pofer que autores ignorados, obrando entre las 17 y 21 h, le sustrajeron de la vereda del comercio ubicado en Abel Guaresti y Ceretti, una motocicleta Honda CG, color roja, que se hallaba sin candado colocado, ni sus llaves puestas y sin trabar del volante. El personal policial se encuentra abocado a la investigación del presente ilícito. Actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

Infracción a la Ley de Tránsito:

También el viernes 8, se procedió a labrar infracción y posterior secuestro de motocicleta marca Zanella, modelo HJ 125 cc, dominio colocado CPQ-215 y en la misma fecha, se labró infracción y posterior secuestro de Automóvil marca Fiat, modelo uno de color blanco, Dominio colocado EJU-134 y de automóvil marca Chevrolet, modelo corsa de color blanco, dominio colocado DEU-320.

Infracción a la Ley 8031/73:

El día sábado 9, personal policial procedió a la detención de dos ciudadanos de este medio, mayores de edad, que se hallaban en la vía pública, calle 9 de Julio y Carmen, protagonizando una gresca y provocando disturbios. Los mismos permanecieron alojados en la seccional local durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.

El domingo 10 corriente, personal policial procedió a la detención de un ciudadano de este medio, mayor de edad, que se hallaba en la vía pública, calle Moreno y Martín Fierro, provocando disturbios. El detenido permaneció alojado en la seccional local durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado de nuestro partido, el Dr. Horacio Rafanelli.

Infracción a la Ordenanza Municipal 2226/12:

También el día sábado, y a raíz de varios llamados y quejas de vecinos de este medio, informando que en la zona céntrica de nuestra ciudad se encontraban varios menores haciendo desmanes en bicicletas, se logra secuestrar una bicicleta tipo Mountaing Bike, color naranja fluo, que horas más tarde fue entregada a los progenitores del menor, labrándose la correspondiente acta de infracción. Actuaciones por Infracción al Art. 78 de la Ordenanza Municipal 2226/12, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Infracción a la Ley 24.449:

El domingo 10, en horas de la madrugada, se procedió a labrar infracción a vehículo Fiat Uno, color gris metalizado, patente DLT-255, que se hallaba realizando picadas y maniobras peligrosas sobre Av. Manuel Venancio Paz de este medio. Actuaciones con intervención del Juzgado de Falta Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.

Averiguación de Identidad:

También el día domingo, personal policial procedió a la identificación y posterior demora de un ciudadano mayor de edad, oriundo de la localidad de San Martín, que se hallaba caminando a orillas de la Ruta Nacional Nº 3, sin documentación que acredite su identidad. Actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

Infracción a la Ordenanza Municipal 2226/12:

El mismo día domingo, y a raíz de varios llamados y quejas de vecinos de este medio, informando que en la zona céntrica de nuestra ciudad se encontraban varios menores haciendo desmanes en bicicletas, se logran secuestrar cuatro (4) bicicletas, que horas más tarde fueron entregadas a los progenitores de los menores, labrándose la correspondiente acta de infracción. Actuaciones por Inf. al Art. 78 de la Ordenanza Municipal 2226/12, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario