Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Informe de Prensa Policía Comunal

Escuchar Stop

Informe de Prensa Policía Comunal

Foto del avatar

Publicado

-

0

El jueves 14 en horas del mediodía, un llamado de emergencias al 911, solicita la presencia de personal policial en un domicilio de este medio, por encontrarse en el lugar una persona de sexo masculino violando una medida de prohibición de acercamiento al domicilio de una persona de sexo femenino. Se procedió a la aprehensión del sujeto y se labraron actuaciones por Desobediencia en Flagrancia, con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

El viernes 15, en horas de la tarde, en Colectora Jorge Newbery y calle Moreno de este medio, se procedió a la detención del ciudadano Marcos Ariel Bernaola, de 28 años, y de la ciudadana Adelina Isabel Peralta, de 49 años, ambos domiciliados en calle Mar del  Plata y España de la localidad de González Chávez, quienes tras ser identificados e informados a la Sección Despachos y Emergencias Azul (Emergencias 911), se estableció que sobre ambos pesa Captura por Paradero Activa, con fecha de alta el 11/04/2017, para Bernaola, en marco de I.P.P. Hurto, con intervención de la U.F.I. 13 Dpto. Judicial Bahía Blanca, y para Peralta, con fecha de alta el 28/08/1993, en el marco de I.P.P. caratulada Hurto, con intervención del Juzgado Criminal y Correccional Nº 4 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.  Se labraron actuaciones con la intervención de los juzgados mencionados y conocimiento de la Ayudantía Fiscal local.

El sábado 16, aproximadamente a la 1:50 h, en calle interna del Barrio Solidaridad de este medio, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, domiciliado en este medio, quien al advertir la presencia de los uniformados comenzó a proferir amenazas de muerte a los uniformados, “los voy a matar uno por uno, yo sé quiénes son”. Se labraron actuaciones por Amenazas en Flagrancia, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

El mismo día, en distintos horarios y lugares, personal policial procedió a la detención de 3 varones y 2 mujeres, todos mayores de edad, domiciliados en este medio, que se encontraban incitando a la pelea, ocasionando disturbios y desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones con la intervención del Juzgado de Paz local.

Posteriormente, el mismo día, en horas de la tarde, junto con personal del Comando de Prevención Rural Las Flores, se procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años de edad, domiciliada en calle Sordeaux al 400 de este medio, quien al momento del arribo de los móviles se encontraba agrediendo físicamente a una ciudadana, mayor de edad, para con quien también poseía una restricción de acercamiento. Actuaciones caratuladas Desobediencia y Lesiones en Flagrancia, con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.  

Con fecha 17 de junio, en distintos horarios y lugares, se procedió a la detención de 2 ciudadanos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en este medio. Uno de ellos, al arribo del personal policial, había propinado golpes de puño a su progenitor, sin ocasionar lesiones, en interior de vivienda, ocasionando desorden, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 38, 72 y 74 inc. b, de la Ley 8031/73.

El otro ciudadano se encontraba circulando en contramano en vehículo y al ser interceptado por personal policial, comenzó a proferir gritos e insultos, ocasionando desorden en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 inc. a de la Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local, e infracción artículo 1 de la Ordenanza Municipal 2479/11, secuestro de vehículo, con la intervención del Juzgado de Faltas municipal.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Siniestro Vial en la Ruta Nacional 3: Choque entre moto y auto

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy por la mañana, a las 11:20 hs, se reportó un siniestro vial en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 3. Según información oficial, el incidente involucró a una moto y un auto, ocurriendo por alcance.

El choque se produjo cuando el vehículo frenó y el motociclista no pudo detenerse a tiempo, impactando por detrás al auto. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en el lugar.

Los equipos de emergencia del SAME se presentaron en el sitio para brindar asistencia, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Volcó un camión en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, se reportó un accidente en la Ruta Nacional 3, donde un camión volcó en las cercanías del acceso a Rosas. Las causas del incidente aún no han sido determinadas.

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Choque frontal en la Ruta Nacional 3 deja un joven de Las Flores herido con fracturas expuestas

Foto del avatar

Publicado

-

En horas tempranas de la mañana, específicamente a las 7:00 am, se registró un aparatoso choque frontal en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional Número 3, en las inmediaciones de Las Flores. El accidente involucró a un camión y un automóvil, dejando como saldo un joven conductor con graves lesiones.

El vehículo, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Las Flores, protagonizó el siniestro en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los reportes preliminares, el automóvil y el camión colisionaron de frente, resultando en daños considerables y dejando atrapado al conductor del automóvil en el interior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas expuestas, requiriendo asistencia médica urgente. Equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención al herido y proceder con las tareas de rescate.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en todo momento para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.