Policiales

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

0

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Infracción a la Ley 24.449 (tránsito): El pasado martes, personal de Policía Comunal procedió, en diferentes sectores de la ciudad, a efectivizar Acta de Infracción y Secuestro de dos motocicletas y de un vehículo automotor en el marco de la Ley Nacional de Tránsito por diferentes faltas de la documentación imprescindible para transitar: Carnet de Conductor, Cédula de Identificación del Rodado, Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, entre otras. Interviene en las mismas el Juez de Faltas Municipal Dr. Gennuso.

Hurto esclarecido: Conforme lo informado el día 1° de julio en que denunciara Edelqui Daniel Farías la sustracción en su vivienda particular de una cortadora de césped, una notebook, una bordeadora y un alargue de unos 25 m, personal abocado a la investigación del hecho logra la recuperación de todos los elementos sustraídos, oportunamente reconocidos por el denunciante, lográndose con ello el esclarecimiento del hecho e identificación del presunto autor del ilícito, siendo un sujeto mayor de edad oriundo de este medio, remitiendo actuaciones a Ayudantía Fiscal Local fines su prosecución.

Hurto esclarecido: De la misma manera y conforme la denuncia el pasado 8 de abril por parte del ciudadano Carlos Alberto Deus, de la sustracción en su vivienda particular, sita Av. Cruz Marqués N° 1132 de este medio, de una bicicleta marca “Lusitana” color bordó, rodado 26, el personal abocado a la investigación logró la recuperación de la misma, la cual fue reconocida por el denunciante, lográndose con ello el esclarecimiento del hecho e identificación del presunto autor del ilícito, tratándose de un sujeto mayor de edad oriundo de este medio.
Actuaciones con intervención U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayte. Agente Fiscal Local Dr. Pablo IPARRAGUIRRE, AMBOS Departamento Judicial Azul.

Hurto esclarecido: Tras denuncia radicada día 3 de julio por el ciudadano Adrián Héctor Favre, vecino de este medio, de 43 años de edad, quien diera cuenta que en la citada fecha, autores ignorados, obrando entre la 16 y 17 h, le sustrajeran a su hijo menor sin violencia y del exterior de Instituto de Enseñanza de Inglés, sito Hipólito Yrigoyen N° 462, su biciclo marca “Venzo” rodado 27,5 modelo “650B Odin”.
Personal de la Dependencia Comunal, abocado a tareas investigativas logra recuperar la bicicleta en perfectas condiciones, la cual fuera abandonada en la vía pública. Actuaciones con intervención de la U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos Departamento Judicial Azul.

Averiguación presunto ilícito (orden de allanamiento, registro y secuestro): Tras tareas investigativas desarrolladas por personal de esta Dependencia en marco de Investigación Penal Preparatoria N° 3808/18, se otorga Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro para con domicilio sito B° Los Fresnos casa N° 17 de Las Flores, a fines de lograr el secuestro de cuchilla cabo negro marca “Tramontina” de 20 cm de hoja, resultando el mismo positivo, para con citado elemento que guarda relación con referidos actuados. Asimismo en una habitación del domicilio se observa la presencia de motocicleta marca “Zanella” modelo ZB de 110 cc, dominio 672-ELF, propiedad de un menor de 16 años de edad domiciliado en el lugar, corroborándose sobre la misma que no coincidía el número que poseía colocado el cuadro con el que figura en su Cédula de Identificación de Moto vehículo (tarjeta verde), y asimismo dicho cuadro colocado poseía “Prohibición de Circular”. Por todo ello se inician por separado, Actuaciones caratuladas “Averiguación de ilícito”, intervención Agente Fiscal Titular U.F.I. N° 17 de Menores, Dra. Mariela Viceconte, Departamento Judicial de Azul.

Lesiones Culposas: Ayer, a las 18:44 h, y por causas que tratan de establecerse, tras ser alertado por sistema Emergencias 911, personal policial concurre a la intersección de Av. Rivadavia y Wilde, donde constata un Accidente de Tránsito (colisión) ocurrido entre una motocicleta marca “Corven” modelo Energy de 110 cc dominio A-061-FRK, conducida por el vecino Ismael Aranda, de 55 años de edad, quien iba acompañado por Marcela Carpinetti, de 50 años, quienes circulaban por Av. Rivadavia en dirección NE a SO, y una camioneta marca “”Fiat” modelo Fiorino, dominio GDD-489 conducida por el vecino Emiliano Nicolás Lettieri, de 25 años de edad, quien circulaba por la misma Avenida a la altura de su intersección con Wilde, pero en sentido contrario. Trasladados los ocupantes de la moto al Hospital Zonal General Las Flores, el conductor presenta excoriaciones superficiales en rodilla izquierda y su acompañante traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, laceraciones y fractura de huesos propios de la nariz. Actuaciones con intervención U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos Departamento Judicial Azul.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario