Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Escuchar Stop

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Infracción a la Ley 24.449 (tránsito): El pasado martes, personal de Policía Comunal procedió, en diferentes sectores de la ciudad, a efectivizar Acta de Infracción y Secuestro de dos motocicletas y de un vehículo automotor en el marco de la Ley Nacional de Tránsito por diferentes faltas de la documentación imprescindible para transitar: Carnet de Conductor, Cédula de Identificación del Rodado, Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil, entre otras. Interviene en las mismas el Juez de Faltas Municipal Dr. Gennuso.

Hurto esclarecido: Conforme lo informado el día 1° de julio en que denunciara Edelqui Daniel Farías la sustracción en su vivienda particular de una cortadora de césped, una notebook, una bordeadora y un alargue de unos 25 m, personal abocado a la investigación del hecho logra la recuperación de todos los elementos sustraídos, oportunamente reconocidos por el denunciante, lográndose con ello el esclarecimiento del hecho e identificación del presunto autor del ilícito, siendo un sujeto mayor de edad oriundo de este medio, remitiendo actuaciones a Ayudantía Fiscal Local fines su prosecución.

Hurto esclarecido: De la misma manera y conforme la denuncia el pasado 8 de abril por parte del ciudadano Carlos Alberto Deus, de la sustracción en su vivienda particular, sita Av. Cruz Marqués N° 1132 de este medio, de una bicicleta marca “Lusitana” color bordó, rodado 26, el personal abocado a la investigación logró la recuperación de la misma, la cual fue reconocida por el denunciante, lográndose con ello el esclarecimiento del hecho e identificación del presunto autor del ilícito, tratándose de un sujeto mayor de edad oriundo de este medio.
Actuaciones con intervención U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayte. Agente Fiscal Local Dr. Pablo IPARRAGUIRRE, AMBOS Departamento Judicial Azul.

Hurto esclarecido: Tras denuncia radicada día 3 de julio por el ciudadano Adrián Héctor Favre, vecino de este medio, de 43 años de edad, quien diera cuenta que en la citada fecha, autores ignorados, obrando entre la 16 y 17 h, le sustrajeran a su hijo menor sin violencia y del exterior de Instituto de Enseñanza de Inglés, sito Hipólito Yrigoyen N° 462, su biciclo marca “Venzo” rodado 27,5 modelo “650B Odin”.
Personal de la Dependencia Comunal, abocado a tareas investigativas logra recuperar la bicicleta en perfectas condiciones, la cual fuera abandonada en la vía pública. Actuaciones con intervención de la U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos Departamento Judicial Azul.

Averiguación presunto ilícito (orden de allanamiento, registro y secuestro): Tras tareas investigativas desarrolladas por personal de esta Dependencia en marco de Investigación Penal Preparatoria N° 3808/18, se otorga Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro para con domicilio sito B° Los Fresnos casa N° 17 de Las Flores, a fines de lograr el secuestro de cuchilla cabo negro marca “Tramontina” de 20 cm de hoja, resultando el mismo positivo, para con citado elemento que guarda relación con referidos actuados. Asimismo en una habitación del domicilio se observa la presencia de motocicleta marca “Zanella” modelo ZB de 110 cc, dominio 672-ELF, propiedad de un menor de 16 años de edad domiciliado en el lugar, corroborándose sobre la misma que no coincidía el número que poseía colocado el cuadro con el que figura en su Cédula de Identificación de Moto vehículo (tarjeta verde), y asimismo dicho cuadro colocado poseía “Prohibición de Circular”. Por todo ello se inician por separado, Actuaciones caratuladas “Averiguación de ilícito”, intervención Agente Fiscal Titular U.F.I. N° 17 de Menores, Dra. Mariela Viceconte, Departamento Judicial de Azul.

Lesiones Culposas: Ayer, a las 18:44 h, y por causas que tratan de establecerse, tras ser alertado por sistema Emergencias 911, personal policial concurre a la intersección de Av. Rivadavia y Wilde, donde constata un Accidente de Tránsito (colisión) ocurrido entre una motocicleta marca “Corven” modelo Energy de 110 cc dominio A-061-FRK, conducida por el vecino Ismael Aranda, de 55 años de edad, quien iba acompañado por Marcela Carpinetti, de 50 años, quienes circulaban por Av. Rivadavia en dirección NE a SO, y una camioneta marca “”Fiat” modelo Fiorino, dominio GDD-489 conducida por el vecino Emiliano Nicolás Lettieri, de 25 años de edad, quien circulaba por la misma Avenida a la altura de su intersección con Wilde, pero en sentido contrario. Trasladados los ocupantes de la moto al Hospital Zonal General Las Flores, el conductor presenta excoriaciones superficiales en rodilla izquierda y su acompañante traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, laceraciones y fractura de huesos propios de la nariz. Actuaciones con intervención U.F.I. N° 1 A/c Dr. Fernández y Ayudante Agente Fiscal Local Dr. Pablo Iparraguirre, ambos Departamento Judicial Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch

Foto del avatar

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios respondieron a un llamado urgente a las 11:40 horas debido a un principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch (ex Terranova). Afortunadamente, el incendio fue controlado rápidamente y no se reportaron daños mayores.

Una dotación se presentó en el lugar como medida preventiva para garantizar la seguridad de la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Detención y extradición: Avance en caso de abuso sexual contra una menor

Foto del avatar

Publicado

-

Personal policial de la Estación de Policía Comunal Las Flores, a cargo del Comisario Miguel Alfredo Paul, trabajando en concordancia con la Comisaria de la Mujer y la familia de nuestra ciudad y en combinación con la Policía de Corrientes, ciudad de Mercedes, tras investigación realizada lograron la detención y posterior extradición desde la provincia antes mencionada de una persona de sexo masculino sobre la que se había dictado tal orden de detención dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Azul, Dr. Juan José Suarez en el marco de la Investigación Penal N° 01-00-006976 ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE EDAD, POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE COVIVENCIA PREEXISTENTE- LAS FLORES. 

El imputado se encuentra a disposición del magistrado interviniente y alojado momentáneamente en los calabozos existentes en la Estación de Policía comunal de nuestra ciudad a la espera de ser remitido a una Unidad Penitenciaria.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Sub DDI y Policía Vial secuestran un auto que había sido robado en Gran Buenos Aires

Fue en Ruta 3 en el marco de prevención y represión de los delitos contra la propiedad automotor y ciclomotor en todas sus gamas.

Foto del avatar

Publicado

-

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial Las Flores informa que en horas de la tarde personal de dicha dependencia , contando con la colaboración de personal de Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, cumplimentando distintas tareas investigativas y operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y ciclomotor en todas sus gamas, se procedió a realizar interceptación selectiva sobre Ruta Nacional 3 de vehículos.

Ante esto, se efectivizo el secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 208 dominio AA115AP, el cual había sido robado el día 02 de Marzo del corriente año  en la localidad de Ciudad Evita, partido de Matanza.

Dicho rodado era conducido por un masculino el cual era acompañado por otrapersona del mismo sexo, poseyendo toda la documentación con la que circulaba apócrifa, al igual que los dominios que poseía colocado el rodado, corroboradas las numeraciones registrales de motor y chasis se determinó que el  automotor poseía pedido de secuestro activo en hecho caratulado “ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR”.

Ante lo narrado se iniciaron actuaciones penales por infracción a los artículos 277 inciso 1 y artículos 292 y 296 del Código Penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Como así también en poder del conductor del Rodado se halló Marihuana por lo que también se labraron actuaciones en el marco de la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 de Azul.   Para con el conductor del rodado se cumplimentaron recaudos legales de Rigor.- 

FDO. SALVADOR IGNACIO HERLEIN – COMISARIO – JEFE SUBDDI LAS FLORES.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.