Policiales

Sustrajeron aproximadamente ciento cincuenta mil dólares de una vivienda

0

En horas de la tarde de este jueves 5 de Julio se realizó una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad sobre un robo millonario en una vivienda ubicada en el Barrio Traut entre este domingo y lunes del corriente mes.

El denunciante, mayor de edad informó que le habrían sustraído una suma millonaria, lo que se calcula en pesos argentino más de cuatro millones de pesos. Sí informó que le habrían sustraído unos ciento cincuenta mil dólares.

Las autoridades se encuentran trabajando para resolver dicho ilícito.

Parte Oficial Polícia Comunal:

Hurto: También ayer, a las 18 horas, denunció Rogelio González Domínguez, ciudadano español, domiciliado en  Av. 17 de Octubre N° 509 de este medio, que entre el día domingo 1º a las 9 y el día martes 2 a las 16 horas, le sustrajeron del interior de su morada una lata de material plástico, -de 5 litros aproximadamente-, ubicada en  un galpón situado en la parte trasera de vivienda, una suma importante (sin determinar) de dólares estadounidenses.

Dicho galpón se hallaba cerrado con candado el cual fue sustraído junto a su llave del cual desconoce marca. Se solicitó perito en rastros a Policía Científica Azul y colaboración a DDI Local. Se cuenta con algunos indicios los cuales se reservan en función que el hecho se encuentra en plena tarea investigativa. Se inician actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario