Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Juani Cáceres entre los diez mejores del mundo de velocidad en k2

Escuchar Stop

Juani Cáceres entre los diez mejores del mundo de velocidad en k2

Foto del avatar

Publicado

-

0

Finalizó la Copa del Mundo de Velocidad en Montemor o Velho, Portugal. El palista florense Juan Ignacio Cáceres representó a Argentina acompañado de Abraham Saavedra Dietz quienes compitieron en k2 500mts.

El deportista de elite junto a su compañero finalizaron en el noveno lugar (con un tiempo de +7.096 del primer lugar) luego de clasificar en la semifinal en el tercer lugar.

Los campeones de la categoría fueron los rusos Kuzakhmetow / Blintcov.

Click para comentar

Deja tu comentario

Azul
< Escuchar

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint

Foto del avatar

Publicado

-

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint, que culminó el pasado sábado Azul con la organización de la Fe.Bo.Tria (Federación Bonaerense de Triatlón).

Este importante certamen incluyó seis fechas – de las cuales dos se realizaron en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura – sobre distancias de 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.

En la general, Julio Di Núbila obtuvo el subcampeonato de la categoría de 55 a 59 años, mientras que Raúl Lahitte resultó cuarto en la división de 45 a 49 años, y José Albarello clasificó quinto en el certamen de 60 a 64 años.

Por otro lado, Lisandro Couzelo (45 a 49 años) y Juan Godoy (50 a 54 años), a pesar de no conseguir lugares en el podio, tuvieron un desempeño relevante y el pasado domingo compitieron en el HAlF Triatlón Copa Nacional Argentina, que se desarrolló en Mar del Plata.

Couzelo (45 a 49 años) arribó 18° en la prueba que comprendió 1.9 Km. de natación, 90 Km. de ciclismo y 21 Km. de pedestrismo, empleando un tiempo de 4h51m. y Godoy (50 a 54 años) entró 15° en el recorrido Sprint (750 m. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo), registrando 1h31m.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Se realizó el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores” de ciclismo

Foto del avatar

Publicado

-

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura, la Agrupación Florense de Ciclismo “La Industrial” organizó ayer en la Pista Municipal el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores”, con la fiscalización del C.O.L. (Ciclismo Olavarría Libre).

Un interesante número de pedalistas se brindaron al máximo en esta competencia especial, ofreciendo un magnífico espectáculo ante la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades.

Los ganadores en sus respectivas categoría fueron: Juan Landa (Mayores de 40 años, Las Flores), Joaquín Melo (Menores de 40 años, Las Flores), Gustavo Alborcén (Master “D” y “E”, Lomas de Zamora), Nancy Torres (Damas, Saladillo), Sergio Candione (Master “C”; Roque Pérez), Eduardo Leguizamón (Master “B”, Roque Pérez) y Lucas Cifriardini (Elite, Sub 12 y Master “A”, Chascomús).

Por otro lado, los ciclistas de nuestra ciudad ocuparon los siguientes puestos: Mayores de 40 años: 2°) Miguel Pellejero, 4°) Luis Rafeca y 5°) Juan Berrera. Menores de 40 años: 3°) Bautista Dierickx, 4°) Agustín Berasain, 5°) Jonathan Ostrit, 6°) Facundo Ordóñez y 7°) Alan Bossi. Master “B”: 7°) Martín Rivarola. Elite, Sub 23, Junior y Mater “A”: 3°) David Alegre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

FootGolf: Otro podio para los Juarez en Navarro

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 17 de marzo dio comienzo la 1ra fecha del “Tour Fenoba” organizado por Footgolf Navarro y la Asociación Argentina de FootGolf. El torneo se disputó en la excelente cancha del Navarro Golf Club con un par de cancha de 72 golpes en 18 hoyos, con un piso con algunos charcos de agua y recorrido muy exigente, con muchos hoyos largos. 

En la categoría veteranos Mauricio Juárez se ubicó 1ro con una tarjeta de 72 golpes (par) luego de comenzar mal pudo remontar muchos golpes en la 2da vuelta. En la categoría general Santiago presentó una tarjeta de 67 golpes (-5) ubicándose en la 2da posición con un juego consistente desde el tiro la aproximación. 

Para más información del deporte contactarse en facebook “Footgolf Las Flores”.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.