Interés General

El director de Asuntos Agrarios y concejales recorrieron caminos rurales

0

yer por la mañana, los concejales del bloque Frente Cambiemos, Emiliano Paz y Diego Benavídez, del bloque Unidad Ciudadana FPV PJ, Federico Bugatti, y del bloque PJ Unidad Ciudadana, Rogelio Díaz, Ricardo Lapadula y Susana D´Agosto, recorrieron algunos caminos rurales del Partido para tomar conocimiento del estado de transitabilidad de los mismos.

Lo hicieron acompañados por el director de Asuntos Agrarios municipal, Med. Vet. Ruben Municoy, quien explicó de manera detallada el plan de trabajo realizado para el mantenimiento, mejoramiento y en algunos casos, el alteo, como así mismo el plan de trabajo a seguir con todos los caminos del Partido, de manera tal que los vecinos de las localidades rurales tengan tranquilidad en cuanto a la buena transitabilidad.

La recorrida comenzó por el camino que bordea la Escuela Agraria hasta Plaza Montero, desde allí por el borde del Canal 11, hasta el puente de la Ruta Provincial Nº 30, donde pudieron observar obras a realizar por Hidráulica en una alcantarilla, por el pedido de los vecinos. Continuaron por el bordo del canal hasta el Pago de Oro, de ahí a Los Álamos y por el camino El Toro hasta la Ruta Nacional Nº 3, donde finalizó el recorrido.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario