Interés General

Horarios de atención y servicios del Tren Sanitario 

0

Hasta el viernes 7 inclusive, está brindando sus servicios en nuestra ciudad el Tren 1 “Ramón Carrillo” de Desarrollo Social y Sanitario.

Los horarios de atención son:

A la mañana: 8.30 a 9 entrega de turnos y atenciones hasta 12.30 h.
Por la tarde: 15 a 15.30 turnos y atenciones hasta 18.30 h.

Los servicios y atenciones que brinda son:

Pediatría; Clínica Médica; Ginecología (incluye PAP); Obstetricia; Odontología; Laboratorio Clínico; Mamografía; Radiología; Laboratorio Óptico (se realizarán anteojos con recetas no más antiguas de 6 meses); Oftalmología (miércoles y jueves en el horario de atención habitual); Salud Mental; personal de RENAPER; personal de ANSES y personal de Ministerio de Trabajo.

El día 5 de diciembre a las 10 h se realizará un taller con el equipo de salud mental dirigido a personal policial, sanitario y docente.

Por este medio se informa a la población que el único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente con el DNI a la carpa de admisión, donde sus datos se cargan al sistema, se le asigna un turno y posteriormente pasa a esperar su turno afuera del vagón que le corresponde. Los turnos se reparten de forma individual, por orden de llegada y se entrega un turno por persona presente en la fila.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario