Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

BGH, la mejor alternativa para elegir aires acondicionados y Smart TV LED

Escuchar Stop

BGH, la mejor alternativa para elegir aires acondicionados y Smart TV LED

Foto del avatar

Publicado

-

0

BGH, la empresa electrónica fundada en 1913 se adelanta a las fiestas y expone todos sus productos y servicios para el hogar. Con el objetivo de mejorar la vida a las personas, te acerca las mejores ofertas en electrodoméstico. En este sitio podes encontrar todas las propuestas que la firma argentina tiene para que elijas.

Además de su amplia gama de artefactos y accesorios para la casa, BGH también se anticipa al verano. Te presenta la mejor línea de aires acondicionados para que aproveches antes de que comiences a padecer las altas temperaturas.

La visión de la empresa es “ser el puente preferido entre la tecnología y la gente”, motivo por el que te invita a conocer en su página web todos sus productos a partir de su un simple clic.

¡Conocé los mejores aires acondicionados para disfrutar al verano!

BGH te acerca su línea renovada de sistemas de aires que vienen con el sistema Inverter. Con este avance en refrigeración lográs el clima ideal a partir de la combinación de tecnología de vanguardia y eficacia.

Cada climatizador está programado para lograr el menor consumo energético, debido a que los innovadores equipos con tecnología inverter consiguen un ahorro energético de hasta un 35%. Además, conseguís el máximo mayor confort con una temperatura del ambiente sin producir modificaciones.

El Sistema Inverter permite obtener un control del flujo de refrigerante, mientras conseguís una precisión de la temperatura seteada para llevando al equipo a su mayor grado de eficacia.

¡Ahorrá más energía con los climatizadores BGH!

Los aires acondicionados de la empresa pertenecen al grupo de electrodomésticos de http://www.eficienciaenergetica.org.ar/heladera.asp?id=»>eficiencia energética “A”. Es decir, cada uno tiene un consumo del 16% menos que otros refrigeradores ubicados en el nivel “C”, con los que comparten rasgos similares.

De esta manera, con los sistemas de aires de BGH conseguís que todos los ambientes de tu vivienda alcancen la temperatura justa gracias al funcionamiento de sus deflectores de aire y al ventilador con los que están equipados.

Debés saber que cada electrodoméstico cuida el medio ambiente, debido a que no afectan a la capa de ozono. Los equipos funcionan con Gas Refrigerante https://es.wikipedia.org/wiki/R-410A»>R410A, el cual no contamina y logran una gran capacidad de refrigeración.

Confianza garantizada por profesionales

BGH brinda solución integral sobre climatización al trabajar permanentemente con desarrolladores inmobiliarios, asesores termomecánicos y constructores. Su gran red de especialistas se encargan de distribuir, instalar y garantizar todo sobre los productos de la gama.

Cada uno de los equipos BGH apuntan al bajo consumo energético. Son fabricados para ser sometidos a las más altas exigencias de cada usuarios y, de clientes que tienen proyectos de gran envergadura, siendo conscientes del costo de inversión y operativo.

¡Aprovechá los mejores Smart TV LED BGH!

En estas fiestas podés aprovechar los increíbles Smart TV LED de última generación 3.0, vienen en 32, 43 y 49 pulgadas, para disfrutarlo en el lugar que más deseás de la casa. Vienen con una renovada interfaz de usuario más simple para que lo uses de forma sencilla y ágil, sin perder el tiempo.

Cada smart TV de BGH funciona con procesadores Quad Core, y vienen con más memoria que mejoran el uso y la experiencia al navegar en internet. El sistema Ultra Smooth Motion Rate, el cual permite que no pierdas de vista los detalles en las escenas más rápidas de la película que mirás.

Con los TV ganás una interconectividad que sobrepasa todos los límites, ya que tenes la posibilidad de mirar todas tus fotos, películas, y navegar en distintas aplicaciones. Otro aspecto destacado es el acceso a los contenidos de todos tus dispositivos como la PC, tablet o celular en tu TV, desde un mismo lugar.

¿Cómo tener todos los dispositivos en un sólo lugar?

Es posible gracias al mecanismo Anyview Stream de BGH, ya que funciona sin necesidad de cables. La función Share te habilita a compartir todo tu contenido multimedia entre los dispositivos conectados a la misma red WiFi que el televisor.

El único requisito es que cada TV tenga la aplicación que soporte el protocolo DLNA, para enviar el contenido del dispositivo a la tele. Esta conexión full share se conoce como Beam Cast, el innovador sistema de interfaz con el que accedés a los contenidos de una manera mucho más sencilla y simple.

Los smart tv de BGH tienen control One Touch Access, con el que acceder a Netflix y Youtube se vuelve real con solo apretar un botón del control remoto. Los accesos directos también juegan un papel importante a las otras funciones como aplicaciones, source, menú, entre otras. También podés disfrutar de mejor conectividad, a partir de WiFi integrado y las entradas USB y HDMI.

¡Encargá el producto que deseás a través de la web sin moverte de tu casa!

Entre las prioridades de BGH está la satisfacción del usuario. Por eso cada producto que adquirís tiene la garantía y el respaldo de la marca líder en atención al cliente del país.

La empresa te brinda la posibilidad de comprar cualquier electrodoméstico a través de su página y recibirlo de forma gratuita en la puerta de tu hogar, en cualquier punto del país. Además, disfrutá de tener la garantía de 1 año.

Con toda esta información sobre los distintos electrodoméstico BGH, estás en condiciones de poder abonarlos en diferentes formas de pago: sea efectivo o con las tarjetas de crédito y débito American Express, Mastercard, Visa o Dinners.

Las Flores
< Escuchar

Consejo Escolar: Cobertura de dos cargos de auxiliar de servicio

Foto del avatar

Publicado

-

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes 2024, que el día Miércoles 3 de Abril de 2024 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1 se procederá a la cobertura de 2(dos) cargo de personal de servicio surgidas por cese por Jubilación

Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Casta Ruiz celebra 103 años rodeada de cariño y alegría

Foto del avatar

Publicado

-

En un día tan especial, la entrañable Casta Ruiz ha sido el centro de atención y el motivo de una gran celebración en Las Flores. Con sus 103 años, esta querida vecina ha sido homenajeada por personas que la quieren y admiran, reunidas en su hogar del ex Hotel Rigamonti.

Entre risas, abrazos y buenos deseos, Casta ha recibido el cariño de amigos, familiares y vecinos que han compartido junto a ella este momento tan significativo. Su espíritu jovial y su vitalidad han contagiado a todos los presentes, quienes han destacado su bondad, su sabiduría y su amor por la vida.

Con una amplia sonrisa en el rostro, Casta ha agradecido cada muestra de afecto y ha expresado su felicidad por llegar a este nuevo año de vida rodeada de tanto amor y compañía. Para ella, cada día es una oportunidad para disfrutar y seguir adelante con optimismo y alegría.

Le deseamos a Casta todo lo mejor en este día especial y en todos los que están por venir. ¡Felices 103 años, Casta!

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Nuevo cartel en el acceso al Parque Plaza Montero

Foto del avatar

Publicado

-

En una iniciativa para mejorar la señalización y embellecer el acceso al Parque Plaza Montero, se ha instalado un nuevo cartel que da la bienvenida a este emblemático espacio de Las Flores. El cartel, que presenta un diseño moderno y llamativo, ha sido colocado estratégicamente para recibir a los visitantes que ingresan al parque.

Con esta incorporación, se busca no solo brindar una mejor orientación a los visitantes, sino también realzar la belleza del entorno y resaltar la importancia de este lugar como punto de encuentro y recreación para la comunidad. El nuevo cartel en el acceso al Parque Plaza Montero es un paso más en el compromiso de embellecer y mejorar los espacios públicos de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.