Policiales

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

0

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Lesiones en flagrancia

Con fecha 5 de enero, siendo las 6:10 h, personal policial de la Estación Comunal procedió, en Av. San Martín y Pueyrredón, a la aprehensión de un joven menor de edad (17), quien le propinó un golpe de puño a un masculino mayor de edad, en presencia de personal policial. Se notificó de la formación de la causa al menor causante y posteriormente el mismo fue entregado a su progenitor. Se labran actuaciones caratuladas: “Lesiones en Flagrancia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, del Departamento Judicial de Azul.

Lesiones por accidente

El mismo día, a las 12:40 h, se toma conocimiento de un accidente ocurrido en Ruta Provincial N° 30 km. 274, donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 207, conducido por la Sra. Laura Aldana Sampo, mayor de edad, oriunda de la localidad de Burzaco, partido de Alte. Brown, se despista de la ruta produciendo el vuelco sobre la banquina. A raíz´del accidente, Sampo fue trasladada al Nosocomio Local, presentando escoriaciones múltiples, lesión cortante en ceja izquierda y fractura de platillo tibial izquierdo. Por lo expuesto se dio inicio a I.P.P. caratulada: “Lesiones por Accidente”, con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

Daño en flagrancia

Con fecha 7, siendo las 3:50 h, personal de Policía Comunal procedió, en calle Bernardo de Irigoyen y Wilde de esta ciudad, a la aprehensión de un masculino mayor de edad que se encontraba ocasionando disturbios en el bar denominado “El Tío”, sito Bernardo de Irigoyen entre Cisneros y Santamarina, quien al salir de mencionado local, propina un golpe con una banqueta en la puerta de ingreso, dañando un vidrio de la misma, y posteriormente sale a la vereda, golpeando una motocicleta Zanella 110 que se encontraba en el exterior, dañando su óptica delantera. El mencionado se fuga a pie y es interceptado en Bernardo de Irigoyen y Wilde, donde fue aprehendido. Al momento se encuentra alojado en el sector de calabozos de esta Dependencia, a disposición de la Ayudantía Fiscal Local. Por lo expuesto se dio inicio a I.P.P. caratulada: “Daño en Flagrancia”, con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario