Connect with us

Se puso en funcionamiento la pileta del Amparo Materno Infantil

“Los que más nos importa es que todos los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de la pileta”, expresó Canosa durante la reinaguración. También se dio a conocer la licitación para reparar los techos.

Publicado

-

0

Tal como fue anunciado, hoy a media mañana se llevó a cabo un breve acto, con la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa, para re-inaugurar la pileta del Centro de Promoción Comunitaria Norte, que desde hacía 16 años estaba en desuso.

Es algo que estaba abandonado, que se pone en valor y lo disfrutan los chicos que es lo más importante para nosotros y para esta gestión”, agregó el Canosa a la vez que agradeció el trabajo de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, Prof. Beatriz Albarello y de Sebastián Pereyra a cargo de la Dirección de Promoción Comunitaria, quienes acompañaron al Jefe Comunal esta mañana. También destacó el trabajo de cada una de las coordinadoras y personal de los Centros. 

“Nosotros –agregó el Intendente-, si bien tomamos decisiones, somos los que ponemos la cara, pero detrás está el trabajo de mucha gente, la dedicación de las coordinadoras y todo el personal, que se preocupan por la comida, la limpieza y todo lo que hace a la operatividad, en pos del objetivo de contener a los chicos”. “Es fundamental –apuntó- recuperar una pileta como esta, al igual que lo hicimos en el Centro Oeste, y tener en las mejores condiciones la del Hogar de Niños y el Centro Recreativo Municipal, así todos tienen las mismas posibilidades de poder disfrutar el agua en verano”.

En otro tramo del diálogo con la prensa, Canosa subrayó que está en marcha la licitación (por más de 1.200.000 pesos) para arreglar el techo del Centro Norte, y así dar respuesta definitiva a un problema que existe desde hace años, que siempre se abordada de forma parcial. 

Supermercado Actual

Estuvieron, además de los mencionados, el secretario de Deportes Prof. Diego Blanco; el director de Relación con el Ciudadano y la Comunidad, Alejandro Colmeiro, y los concejales de Cambiemos Julieta Plini, Sebastián Lizarraga y Diego Benavídez.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El Servicio Meteorológico confirma alerta roja para Las Flores por las altas temperaturas

Publicado

-

El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de alerta roja para la ciudad de Las Flores y Tres Arroyos para el día de hoy. Las temperaturas superarán los 40°.

El alerta roja indica que “se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social”.

A diferencia de las alertas amarilla y naranja, el alerta roja puede tener un efecto “extremo-alto” en la mortalidad de las personas. En estas condiciones, además, hay mayores probabilidades de sufrir un golpe de calor.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Otro día de calor con una máxima de 36 grados en Las Flores

Para mañana se prevé la llegada de tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

Publicado

-

Este lunes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 36 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Advertencia por altas temperaturas en la ciudad, la máxima será de 37 grados

Publicado

-

El aviso rige para las ciudades de General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo.

El calor no da tregua ni en Las Flores ni en una extensa porción del territorio argentino. Este domingo se espera en la ciudad y la zona una máxima de 37 grados y una mínima de 25 grados, con cielo soleado y leve nubosidad.

El lunes, en tanto, la marca subirá a 36 grados, mientras que el martes se espera la llegada de la lluvia y la temperatura máxima será de 31 grados

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia