Interés General - Ocurrió en

Consejo Escolar: continúan los trabajos de infraestructura en varias instituciones educativas

Se encuentran ejecutados en un 50% los trabajos iniciados durante el receso escolar

0

El Consejo Escolar informa que en la continuidad de las obras que se están realizando con fondos de la provincia, más específicamente desde el área de logística en distintas escuelas e instituciones de la ciudad, ya se encuentran ejecutados en un 50% los trabajos iniciados durante el receso escolar.

En la Escuela Nº 8 se realizó el cambio total de la cubierta y arreglo de baños y comedor. De la misma manera en la Escuela Nº 22, cambio total de la cubierta, en el estadio del CEF Nº 6 se está realizando el cambio de instalación de gas en las oficinas y en la Escuela Agropecuaria se encuentran en un 30% las obras de revisación general de la red de gas.

Asimismo es importante destacar que el Municipio también está realizando obras en distintas escuelas con dinero del Fondo Educativo. En ese sentido es válido informar que ya se realizó la instalación de aires acondicionados en el Jardín Nº 901; intervino en un 80% en la instalación eléctrica del Jardín Nº 902; cambio la totalidad de la instalación eléctrica con cambio de medidor a trifásica en el Jardín Nº 905 y en este momento se están realizando trabajos de electricidad en la Escuela Agropecuaria.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario