Policiales

Encontraron una camioneta con municiones y joyas abandonada en Ruta 3

0

Personal policial de CPR Azul mientras realizaba tareas de recorrida por la jurisdicción en marco Orden de Servicio 22/18 amp 3 Moto chorros, procedió al hallazgo de PICK-UP, MARCA FORD, MODELO RANGER, COLOR BLANCA, PTTE. IWB-028, la cual se encontraba abandonada en el ingreso de cantera Marengo sita en Ruta Nacional 3 kilómetro 346 de esta localidad de Azul.

Cuando se solicita información informática, personal policial toma conocimiento que la misma posee pedido de secuestro activo en hecho de Robo Calificado, resultando damnificado Epifanio Gladys Alicia quien denunció un hecho ocurrido en Ruta Nacional 3 kilómetro 433, campo Rancho Grande de A.G. Chavez, con la intervención de la Ayudanta Fiscal de A.G. Chavez, Dr. Uztarroz Juan, Dpto. Judicial Bahía Blanca, NSI 124218.

Se procedió al secuestro de este rodado, y del interior se secuestraron varias llaves, municiones calibre 22 lg. intactas, anillos, relojes y documentación variada.

En el lugar del hecho. se procedió al Levantamiento en rastros, mientras que los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de CPR AZUL a fines de labrar actuaciones, las cuales serán Giradas CPR Chaves.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario