Policiales

Recuperan en Tandil vehículo que había sido robado en Las Flores en el 2018

Personal de Grupo Técnico Operativo de Seccional Segunda de Policía a raíz de una ardua investigación y colección de datos en tarea de campo logro dar con vehículo que había sido robado en la ciudad de Las Flores en el año 2018.

0

Una Camioneta del tipo Pick UP Marca Ford de color blanca propiedad del ciudadano Sebastián Gioa (39), había sido denunciada en el mes de Junio de 2018, de trámite ante la Ayudantía Fiscal de Las Flores. 

Tras diversas tareas en el marco de la IPP por el delito de “Hurto Automotor”, y con datos obtenidos que el vehículo estaría en Tandil, personal del Gabinete de Prevención a cargo de Subcomisario David Isern, tras una ardua tarea investigativa logro el secuestro del rodado marca Ford Pick Up color blanco en el interior de la vivienda de calle Balbín 1291, propiedad de los Famosos “Gitanos Traico”, conocidos en nuestras ciudad por la gran cantidad de estafas que realizan mediante la compra y venta de vehículos usados, tanto en Tandil como en ciudades vecinas.

Se puso a disposición del Magistrado interviniente a los propietarios de la morada, Maria Alejandra Traico (63) y Daniel Traico (38) sindicados como autores del hecho, a quienes se les imputo el delito de Encubrimiento de trámite por ante la UFI N° 12 a cargo del Dr. Borean del Departamento Judicial Azul sede Tandil.

FUENTE: ABCHOY

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario