Salud

Día de la Mujer: Solo se atenderá por guardia en el Nosocomio Local

El Día de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, y a su vez coincide con el Día del Trabajador Hospitalario.

0

Con tal motivo, desde el equipo directivo del Hospital Zonal General de Las Flores junto a todo nuestro personal,  queremos hacer llegar un reconocimiento a todos aquellos que trabajan desde cada una de la diferentes áreas de la institución, con la finalidad de animarlos a renovar su compromiso de seguir desempeñándose con la misma dedicación y vocación de servicio que caracteriza a cada uno de ellos, por el bienestar de nuestros pacientes y de toda la comunidad, especialmente a las mujeres activas y jubiladas.

Y en el marco del Día de la Mujer tomamos el ejemplo de las mujeres luchadoras, las valientes, las que no se rinden ante la adversidad y las que pelean contra viento y marea por los derechos de muchas. Esas son las mujeres que queremos, que admiramos, que recordamos. Son muchas las que trabajan por la salud y le dan impulso a la vida. Muy Feliz Día a quienes forman la gran FAMILIA HOSPITALARIA.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario