Policiales

Confirmado: No existió el robo a una jubilada en el Banco Nación

Una mujer, de 72 años de nombre Marta, había radicado una denuncia en la comisaría de nuestra ciudad sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación. Luego de investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad se constató que no existió.

0

El pasado 4 de marzo la dependencia de la Policía Comunal había recibido la denuncia por un robo a una Jubilada de 72 años en cercanías al Banco Nación.

Marta radicó la denuncia sobre un robo que le habían cometido dentro del espacio donde se encuentran los cajeros automáticos del Banco Nación. Había informado que el delito se había efectuado alrededor de las 9.15 hs del feriado 4 de marzo, en plena avenida Gral. Paz entre las Avenidas Carmen y San Martín.

La señora informó que cuando ella realizó la extracción de unos 3.000 pesos, un masculino se le aproxima por la espalda y le dijo “ Dame la plata y no pasa nada“, a este pedido del delincuente la señora cierra los ojos y le entrega el dinero.

En el día de hoy la Policía Comunal emitió un comunicado dando cuenta que con la secuencia denunciada se arbitraron todos los medios tendientes a la investigacion, poniendo como primera medida y esencial hacer un revelamiento en los Sistemas de Monitoreos Municipales y con fecha Miércoles cte., se hizo lo propio en la Entidad Bancaria. Resultado de esto. Se comprobó con todas esta Pruebas obtenidas que el delito denunciado, en razón de todo lo aportado por la propia denunciante no existió.

Comunicado Oficial Policía Comunal:

La Estación de Policía Comunal Las Flores, informa en relación al hecho denunciado con fecha 04 del cte., mes y año, donde una persona mayor de 72 años de edad, quien dio cuenta de haber sido víctima de un ROBO en los cajeros de la ENTIDAD BANCARIA DEL NACION.- Con la secuencia denunciada se arbitraron todos los medios tendientes a la investigación, poniendo como primera medida y esencial hacer un relevamiento en los Sistemas de Monitoreos Municipales y con fecha Miércoles cte., se hizo lo propio en la Entidad Bancaria. Resultado de esto. Se comprobó con todas esta Pruebas obtenidas que el delito denunciado, en razón de todo lo aportado por la propia denunciante no existió.- Se llevaron acabo otras diligencias preliminares en busca de dilucidar lo acontecido, lo que resulto negativo.- A la fecha se recopilaron todas las Actuaciones y se remitieron a la Ayudantia Fiscal local a los fines de su prosecución, y medidas a adoptar.-
Est.Pol.Comunal Las Flores

Leer más: Jubilada denunció que le robaron en los cajeros del Banco Nación



Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario