Policiales

Informe de Prensa Comando de Prevención Rural Las Flores

El pasado fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de Marzo, personal del CPR Las Flores, realizó infracciones a cazadores que practicaban caza furtiva con perros galgos en distintos fundos de la zona rural del Cuartel VII Villa Pardo, sin autorización del dueño, sin permiso de caza y obteniendo especies prohibidas.

0

En los procedimientos se secuestraron un total de 18 perros galgos que luego de cumplimentados recaudos legales fueron restituidos a sus propietarios. También se secuestraron 4 liebres del tipo europeas y 3 charos, producto de la caza. Se infraccionó a 13 personas mayores de edad provenientes de las ciudades de La Plata, Berisso, Derqui, Castelli y Zarate, que se movilizaban en distintos vehículos, una VW Amarok, una Ford Ranger, una Chevrolet S 10 y una VW Saveiro. Por lo expuesto se labraron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 268, 272, 273, 274 y 287 de la ley 10081 con intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Con fecha del lunes 1 de abril, también personal del CPR Las Flores, en distintos operativos realizados en la zona rural (Cuartel 1), procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 106 color blanco dominio CRV-220, propiedad de un vecino de esta ciudad, el cual consultado a la red de informática posee prohibición de circular.

Por otra parte, se secuestró un vehículo Ford Falcon, dominio XGK-845, ya que su conductor circulaba sin cedula verde, sin carnet de conducir y sin seguro contra terceros, a quien luego de cumplimentados recaudos y regularizada la situación, se le restituyó el vehículo.

Por último, se secuestró un ciclomotor Zanella 70 cc, dominio 110-GHM, por falta de seguro. En todos los casos se labraron las Infracciones correspondientes a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario