Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tres datos sorprendentes de inCruises, la empresa pionera en viajes y negocios

Escuchar Stop

Tres datos sorprendentes de inCruises, la empresa pionera en viajes y negocios

Foto del avatar

Publicado

-

0

A lo largo del tiempo se ha tendido a separar los negocios y el turismo, dejando a este último como una actividad que solo se puede practicar durante el periodo de vacaciones. Sin embargo, esa costumbre ha cambiado y en gran parte se debe al espíritu innovador de inCruises: la primera compañía de membresía de cruceros en donde además puedes tener rondas de negocios y charlas motivacionales para encarar tu proyecto de la mejor manera. A continuación, te contaremos tres cosas que seguramente no conocías de esta empresa. 

1- inCruises ayuda a reducir las tarifas de crucero

El producto que es capaz de ofrecer inCruises a sus miembros y clientes es, sin lugar a dudas, a precios reducidos en lo que a reservaciones de cruceros se refiere. Así, mientras se pagan una cifra, se ahorra el doble en viajes de crucero alrededor del mundo, lo cual sin dudas es un negocio más que satisfactorio para los asociados. De esta manera, inCruises no solo logra reducir los costos asociados a los viajes por el oceáno, sino que también tiene como misión fundamental ofrecer un servicio de primera calidad, por lo que el ahorro que se consigue no se ve afectado en el servicio. Además, los miembros de la membresía de inCruises pueden darse de baja en cualquier momento, sin sujeciones en los contratos. 

2. La satisfacción del cliente como lema 

Desde su fundación en el año 2016, las críticas recibidas por parte de inCruises han sido siempre más que positivas. En primer lugar, se destaca la posibilidad de encontrar tarifas reducidas en planes familiares, lo cual nunca es sencillo en el mercado. En ese sentido, los pasajeros informan que el crucero mantiene a la familia unida y entretenida incluso cuando se mantienen reuniones y charlas profesionales. Además, los socios también aprecian el modelo de negocio que ofrece la compañía y la oportunidad de hacer crecer sus propios emprendimientos. Esto se puede apreciar en el siguiente testimonio de un miembro: «inCruises es una compañía sólida que le brinda la oportunidad de crecer y brinda una buena calidad de vida a través de un equipo de liderazgo excepcional», afirma. 

3. La importancia de un propósito bien claro

inCruises tiene como gran objetivo el  mejorar las vidas de las personas asociadas su producto. En su declaración de misiones y objetivos, puede leerse: «Desatar una poderosa oportunidad de negocios para que usted tenga un impacto positivo en las vidas de millones en todo el mundo». Así, más allá del disfrute ocioso que tiene todo viaje en crucero, también se da la oportunidad de fortalecer la ambición y la profesionalidad de los viajantes. Así, la empresa ha empezado a crecer en todo el mundo. Esto se debe, además, por la experiencia que caracteriza a su personal, el cual está capacitado para ayudar en todo lo relacionado a modelos empresariales exitosos y charlas motivacionales que pueden hacer despegar un negocio en cuestión de poco tiempo. En inCruises, el placer y el trabajo se mezclan para dar excelentes resultados. 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Tributo a los héroes anónimos: El trabajo incansable de los barrenderos municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En las primeras horas de la mañana, cuando la mayoría aún duerme, hay un grupo de héroes anónimos que ya están en acción. Son los barrenderos municipales, cuyo trabajo es fundamental para mantener limpia nuestra ciudad y garantizar un ambiente saludable para todos.

Julio González de Grupo Noticias tuvo el privilegio de dialogar con Aníbal Gómez, quien lleva 15 años dedicados al servicio municipal. Desde las 5 de la mañana, cuando aún reina la oscuridad, Aníbal y sus colegas recorren las calles de la ciudad, cumpliendo una labor esencial que a menudo pasa desapercibida.

«Trabajamos para que las calles estén limpias y la ciudad más linda», expresó Aníbal con orgullo. En cada rincón, en cada esquina, ellos están ahí, recolectando residuos, limpiando hojas caídas y evitando que las bocas de tormenta se obstruyan, lo que sería perjudicial especialmente en días de lluvia.

Este trabajo, a menudo subestimado, es vital para el bienestar de nuestra comunidad. Son estos héroes anónimos quienes aseguran que podamos disfrutar de calles limpias y seguras, aunque su labor muchas veces pase desapercibida. Por eso, hoy queremos rendirles homenaje y agradecerles por su incansable dedicación a mantener nuestra ciudad impecable.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa

Foto del avatar

Publicado

-

Se llevó a cabo una importante recorrida territorial en la zona del Barrio ProCasa, en el marco del trabajo interdisciplinario que se encuentran realizando el Área de Cuidado Animal, los Promotores Comunitarios de Salud y el Área de Juventudes.

Por un lado, los y las promotoras concientizaron a los vecinos sobre la importancia de la descacharrización y la prevención del dengue. Además, todo el equipo realizó un relevamiento de la situación de mascotas y animales callejeros, para conocer el estado actual tanto de perros como de gatos del barrio, fomentando a su vez la castración, vacunación y desparasitación.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Desarrollo Humano llevó a cabo una recorrida barrial

Foto del avatar

Publicado

-

Días pasados, desde la Dirección de Acción Social e impulsada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile, se llevó a cabo una recorrida barrial.

En esta primera actividad de esta índole, se visitó a los vecinos del Barrio Casino y se les informó acerca de la función de cada área, así como también se recepcionaron inquietudes y demandas sobre diferentes temáticas.

Acompañaron la recorrida las Direcciones que componen la Secretaría mencionada: Discapacidad; Promoción Comunitaria; Adultos Mayores; Políticas de Género Diversidad y Prevención de la Violencia; Hogar Convivencial “Rinconcito”; Niñez y Adolescencia.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.