Interés General

Tres datos sorprendentes de inCruises, la empresa pionera en viajes y negocios

0

A lo largo del tiempo se ha tendido a separar los negocios y el turismo, dejando a este último como una actividad que solo se puede practicar durante el periodo de vacaciones. Sin embargo, esa costumbre ha cambiado y en gran parte se debe al espíritu innovador de inCruises: la primera compañía de membresía de cruceros en donde además puedes tener rondas de negocios y charlas motivacionales para encarar tu proyecto de la mejor manera. A continuación, te contaremos tres cosas que seguramente no conocías de esta empresa. 

1- inCruises ayuda a reducir las tarifas de crucero

El producto que es capaz de ofrecer inCruises a sus miembros y clientes es, sin lugar a dudas, a precios reducidos en lo que a reservaciones de cruceros se refiere. Así, mientras se pagan una cifra, se ahorra el doble en viajes de crucero alrededor del mundo, lo cual sin dudas es un negocio más que satisfactorio para los asociados. De esta manera, inCruises no solo logra reducir los costos asociados a los viajes por el oceáno, sino que también tiene como misión fundamental ofrecer un servicio de primera calidad, por lo que el ahorro que se consigue no se ve afectado en el servicio. Además, los miembros de la membresía de inCruises pueden darse de baja en cualquier momento, sin sujeciones en los contratos. 

2. La satisfacción del cliente como lema 

Desde su fundación en el año 2016, las críticas recibidas por parte de inCruises han sido siempre más que positivas. En primer lugar, se destaca la posibilidad de encontrar tarifas reducidas en planes familiares, lo cual nunca es sencillo en el mercado. En ese sentido, los pasajeros informan que el crucero mantiene a la familia unida y entretenida incluso cuando se mantienen reuniones y charlas profesionales. Además, los socios también aprecian el modelo de negocio que ofrece la compañía y la oportunidad de hacer crecer sus propios emprendimientos. Esto se puede apreciar en el siguiente testimonio de un miembro: “inCruises es una compañía sólida que le brinda la oportunidad de crecer y brinda una buena calidad de vida a través de un equipo de liderazgo excepcional”, afirma. 

3. La importancia de un propósito bien claro

inCruises tiene como gran objetivo el  mejorar las vidas de las personas asociadas su producto. En su declaración de misiones y objetivos, puede leerse: “Desatar una poderosa oportunidad de negocios para que usted tenga un impacto positivo en las vidas de millones en todo el mundo”. Así, más allá del disfrute ocioso que tiene todo viaje en crucero, también se da la oportunidad de fortalecer la ambición y la profesionalidad de los viajantes. Así, la empresa ha empezado a crecer en todo el mundo. Esto se debe, además, por la experiencia que caracteriza a su personal, el cual está capacitado para ayudar en todo lo relacionado a modelos empresariales exitosos y charlas motivacionales que pueden hacer despegar un negocio en cuestión de poco tiempo. En inCruises, el placer y el trabajo se mezclan para dar excelentes resultados. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario