Interés General

Se presentó la Fiesta Criolla del Hospital

Fue esta mañana en la presentación de la jornada que se desarrollará sábado y domingo venideros. Estuvo también el Director del Hospital y representantes de la Cooperadora, además del animador Marcelo Pellejero

0

En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo del Palacio Comunal en el marco de una conferencia de prensa, se realizó la presentación oficial de la Fiesta Criolla del Hospital, donde intendente Esc. Ramón Canosa invitó a la comunidad a “ser parte de esta evento que todos los años queremos que sea un éxito, y no dudamos que en esta oportunidad otra vez así será”.

Acompañaron al Intendente en la presentación, el director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro; presidente de la Asociación Cooperadora, Luis D’Agostino, y el coordinador de la jineteada, Marcelo Pellejero.

En la rueda de prensa, Canosa, además, recordó las obras que se están haciendo, y se hicieron, en el mencionado centro de salud: “Cuando vemos un Hospital donde el nuevo tomógrafo es un hecho, los nuevos quirófanos próximos a inaugurarse, la nueva Guardia que funciona muy bien, el Hogar de Ancianos, los nuevos generadores eléctricos, el nuevo Lavadero, el SUM que lleva adelante la Cooperadora y la ampliación de la Terapia Intensiva con aportes privados, cuando vemos todo el compromiso que se pone, no dudamos en colaborar y apoyar esta iniciativa”.

“Resalto el trabajo de toda la Cooperadora cuyos integrantes trabajan ad honorem” subrayó Canosa, al tiempo que presentó a D’Agostino, quien marcó que “tenemos una expectativa muy importante porque van a ser dos días con diferentes espectáculos, y para destacar vale decir que el sábado después de la doma en la Carpa habrá un encuentro de payadores, tributo a Larralde y, por primera vez, habrá un baile popular con cuatro orquestas con entrada libre”. También dijo que para entrar los dos días y acceder al sorteo, la entrada sale 400 pesos, y que el domingo por la tarde se presentará la Banda de la Policía bonaerense.

Alejandro, en tanto, destacó que “la Cooperadora está siempre en forma incondicional apoyando al Hospital” y agradeció “el importante trabajo que hacen”. También informó que “hemos incorporado un oftalmólogo, algo que estábamos esperando desde hace tiempo”, y que “a partir de junio habrá un médico infectólogo, un pediatra y una clínica más”.

En el cierre, Pellejero invitó “a la comunidad y a la familia tradicionalista del campo y la ciudad a participar de esta gran Fiesta Criolla a beneficio de nuestro Hospital”, detallando las actividades que se concretarán en el campo de doma de La Tacuara.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario