Interés General

Nuevo mobiliario para la Escuela Secundaria 3

Llegan proveniente de la gestión realizada por Emil Gelené en el marco del programa Lotería de la Provincia de Buenos Aires y de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

0

Eduardo Sandez, Director de la Escuela Secundaria 3, en diálogo con este medio dijo que ante la demanda y la necesidad de la Escuela Secundaria 3 de Las Flores y por gestiones realizadas en La Plata, en el Marco del Programa de Loteria de la Pcia de Bs As. De Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se adquirió dicho mobiliario. En total son 10 pupitres, 20 sillas, escritorio y un pizarrón.

La entrega se había realizado anteriormente y el pasado viernes 31 de mayo, se acercó el gestor de dicho equipamiento, Emil Gelene, a nuestra institución.

Principalmente fue para conocer el destino del mobiliario que producto de su gestión llegó para nuestros alumnos y docentes y además de mantener una amena charla con el directivo.

“Cuando supo que el destino sería equipar la biblioteca y que esta se mudará a un nuevo espacio, quiso conocerlo y lo acompañe hasta él mismo” hacia referencia el Director de la institución.

Al finalizar Sandez agradeció a Gelené en nombre de toda la comunidad educativa de Secundaria 3 y lo felicitó por gestionar para que la calidad de vida en las Escuelas sea cada día mejor.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario