Interés General

Llegan a Las Flores los camiones de la red de Precios Justos

Este sábado 6 de julio desde las 10 en Alsina y Caseros, y a partir de las 14 en la plaza del Barrio 25 de Mayo el Camión de Pastas y Lácteos y el martes 9 de julio desde las 10 en Alsina y Caseros, y a partir de las 14 en la plaza del Barrio 25 de Mayo el Camión de Productos Secos.

0

Se harán presentes este sábado 6 y el martes 9 en Las Flores los camiones de la red de “Precios Justos”, que instalarán sus bocas de venta en dos puntos de la ciudad.

Se trata de una red que provee alimentos secos, productos de limpieza, pastas, lácteos y pescados a precios accesibles para la comunidad, gestionado por Unidad Ciudadana y La Cámpora.

Según se anunció, los camiones se instalarán desde las 10 hs en la esquina de Alsina y Caseros, y luego, a partir de las 14, estarán en la plaza del Barrio 25 de Mayo.

En esta oportunidad, Las Flores contará con la presencia del camión de Pastas y Lácteos el sábado y el martes con el camión de Productos Secos. Ambos cuentan con productos de primera calidad a precios accesibles.  

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario