Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Intensa actividad desarrolló Las Flores básquet el fin de semana

Las Flores
Escuchar Stop

Intensa actividad desarrolló Las Flores básquet el fin de semana

Intensa fue la actividad del pasado fin de semana para los equipos de Las Flores Básquet en el reinicio del Torneo Apertura donde está en juego la Copa de Plata, torneo organizado por la Asociación de Basquetbol de Olavarría.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Los dirigidos por el Entrenador Pablo Roncoli con la colaboración de la Profesora Lucrecia Sánchez y el Entrenador Esteban Loviso, el día sábado 17,  en la ciudad de Olavarría a su similar de El Fortín, en categorías Mini, Sub 13, 15, 17 y 19. Jornada con alto saldo positivo ya que de 5 encuentros se alzó con 4 victorias (Mini, Sub 13, 15 y 19) y solo 1 derrota (Sub 17).

Mientras que el día lunes 19, en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. N° 6, se recibió la visita de Unión y Progreso de Tandil en divisiones Mini, Sub 13, 15 y 17, con dos derrotas (Mini y Sub 13) y dos victorias (Sub 15 y 17)

Categoría Mini: el día sábado tuvo una contundente victoria sobre los fortineros por 67 a 25, siendo un cotejo donde siempre tuvo el control imponiéndose en los cuatro períodos disputados. Ya el lunes esta categoría sufrió una derrota por 52 a 41 frente a la gente de Tandil, en un partido muy entretenido y disputado, haciendo la diferencia la visita en el último cuarto. El equipo para ambos partidos contó con: Owen Siraco, Nahuel Mendoza, Santigo Rodríguez, Josefina Quesada, Facundo Rocco, Mateo Griffiths, Jonás Luján, Bautista Onraita, Vicente Testani, Valentín Laria y Baltazar Alvarez.

Categoría Sub 13: al igual que la Mini, terminaron con una victoria en Olavarría versus El Fortín por 52 a 45, en un partido en que los florenses lograron una importante victoria ya que disputaron el encuentro con varias bajas y completando el equipo con muchos jugadores de la divisional Mini. En cuanto al día lunes, fue derrota frente a los tandilenses por  71 a 36. Los jugadores que disputaron estos encuentros fueron: Germán Condinanzo, Juan Cruz Urdániz, Santino Rodríguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Mateo Griffiths, Juan Sebastián Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testano, Vicente Laría, Valentino Goñi y Nahuel Mendoza.

Categoría Sub 15: victoria en ambos partidos. Frente a El Fortín por 55 a 45 en un partido muy disputado y cerrado, con muy buenos momentos de básquet por parte de los florenses, que lograron sobre el final despegarse estableciendo una diferencia de 10 puntos. En cuanto al lunes la victoria fue 61 a 31. Una amplia diferencia que permitió que todos los jugadores rotaran y tuvieran una importante cantidad de tiempo en cancha. Los florenses fueron: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stefano Gil, Valentino Costantini, Mateo Reyes Lara, Enzo Mele, Thomás Riciutto, Román Zagoruica, Thiago Lozano, Luciano Montes de Oca y Matías Cáceres.

Categoría Sub 17: derrota ante los fortineros por 66 a 51, en un encuentro muy parejo, en el cual el local  por la presión ejercida sobre el final del partido pudo hacer una diferencia para llevarse la victoria. En cuanto al partido frente a Unión y Progreso fue victoria, por 69 a 64. Un partido durísimo en el que tuvo que remontar 10 puntos desde el primer cuarto, pero que a base de una defensa muy dura lo puso hacer. En esta categoría Las Flores Básquet contó con: Iñaki Urruchua, Agustín Vitale, Blas Dechamps, Matías Cáceres, Juan Eduardo Benítez, Román Zagoruica, Román Peralta, Bautista Laborde, Emilio Bideberripe.

Categoría Sub 19: solo disputó un partido, frente a El Fortín, con victoria por 59 a 47. En cuanto muy entretenido, pero que a lo largo de los cuartos disputados los florenses fueron haciendo pequeñas diferencias que sentenciaron el resultado. Las Flores Básquet formó con: Iñaki Urruchúa, Agustín Vitale, Luis Emilio Gioia, Nicolás Loviso, Iván Lozano, Thomás Riciutto, Juan Eduardo Benítez, Santiago Repetto, Román Zagoruica y Bautista Laborde.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur

Foto del avatar

Publicado

-

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur, luego de vencer por puntos a Gabriel Morzán (Domselaar) en el festival llevado a cabo el pasado sábado en Dolores.

Por otro lado, Nadia Barrera empató frente a Gisel García (Dolores) y de esta manera la pugilista local conservó la corona de la categoría de 57 kilos.

Continuando con la actividad, en la Federación Argentina de Box se disputó la primera fecha del torneo Regional Juvenil, bajo la modalidad eliminación directa, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en el mes de noviembre en Chubut.

En este caso, Tiziano Forti (75 Kg.) accedió por sorteo a la fase semifinal, mientras que Axel Urruchúa perdió por RSC (Reeferí Suspende el Combate), debido a un fuerte golpe en el hígado, y Santiago del Grecco (52 Kg.) fue superado por puntos.

Finalmente, Jonathan Ferreyra (64 Kg.), Santiago Del Grecco (52 Kg.), Sergio Suárez (57 Kg.) y Mauro Cardarelli (50 Kg.), se presentarán mañana en 25 de Mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024”

Foto del avatar

Publicado

-

El predio de Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024” que contó con el acompañamiento del intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otros funcionarios.

Fue una agradable jornada en la cual los protagonistas brindaron un muy buen espectáculo. En la jornada se adjudicó el certamen Lucio Fiore con 35 golpes, luego de completar los 9 hoyos; y lo escoltaron Hernán Lacoste y Oscar Indacochea, ambos con 37.

Por otro lado, el premio al mejor approach le correspondió a Hernán Lacoste en el hoyo 5 y a Agustín Arce en el hoyo 7.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.