Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Falleció un tandilense tras un choque en la Ruta Nacional 3

Cañuelas
Escuchar Stop

Falleció un tandilense tras un choque en la Ruta Nacional 3

El hecho ocurrió ayer cerca de las 13 entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Ford Mondeo, en el que viajaban dos personas oriundas de Tandil. La víctima fatal, que circulaba como acompañante, falleció en el acto. El conductor sufrió heridas graves y permanece internado en el hospital.

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Ruta Nacional 3 volvió a ser escenario de un trágico accidente vial en el que perdió la vida un tandilense de 30 años, y el hecho se suma a los ocurridos en los últimos diez días en las rutas de la zona.

En esta oportunidad, el choque ocurrió ayer, cerca de las 13, a la altura del kilómetro 73 en la localidad de Cañuelas, y estuvieron involucrados una camioneta y un automóvil en el que viajaban dos tandilenses, Juan Manuel Yaquinta (34) y Fermín Viana (30), que perdió la vida en el acto a causa de las lesiones que sufrió.

El deceso del tandilense causó gran dolor y conmoción, especialmente entre sus familiares y su grupo de amigos y allegados, entre ellos la comunidad universitaria.

Según pudo establecer este Diario, una vez que se complete la operación de autopsia, en La Plata, sus restos serán trasladados a la ciudad para su velatorio en Alessi y Manna.

De acuerdo a lo indicado por el portal de noticias Info Cañuelas, la Volkswagen Amarok (dominio AB 982 MR) era conducida por el cañuelense Héctor Jorge Alves, mientras que el Ford Mondeo (patente HJK 140) era guiado por Yaquinta, que viajaba de regreso a Tandil con Viana como acompañante.

El conductor, en tanto, fue derivado al hospital de alta complejidad Cuenca Alta de Cañuelas, donde permanece internado en el servicio de terapia intensiva en grave estado.

El lugar

Por causas que se tratarán de establecer, el siniestro se produjo cuando el Ford Mondeo impactó la parte trasera de la pick up, maniobra que provocó el despiste de la unidad. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, es decir, con dirección Cañuelas – Tandil.

Junto a Yaquinta viajaba Fermín Viana que, tras el impacto, salió despedido del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro.

Cuando el personal de la comisaría Primera de Cañuelas llegó al lugar se encontró con la Amarok detenida a mitad de la ruta, sobre el carril de circulación, sentido Cañuelas – San Miguel del Monte, con daños en la parte posterior.

Sobre la banquina, en tanto, quedó el Mondeo con severos daños en el lateral derecho, mientras que sobre el boulevard de césped se hallaba el cuerpo sin vida de Viana.

De acuerdo a lo indicado por el portal, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital municipal “Ángel Marzetti”, mientras que Yaquinta fue derivado al centro asistencial de alta complejidad de ese distrito con heridas de gravedad.

La causa quedó caratulada como “Homicidio culposo”, e interviene la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de la doctora Norma Pippo


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Volcó un camión en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, se reportó un accidente en la Ruta Nacional 3, donde un camión volcó en las cercanías del acceso a Rosas. Las causas del incidente aún no han sido determinadas.

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Choque frontal en la Ruta Nacional 3 deja un joven de Las Flores herido con fracturas expuestas

Foto del avatar

Publicado

-

En horas tempranas de la mañana, específicamente a las 7:00 am, se registró un aparatoso choque frontal en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional Número 3, en las inmediaciones de Las Flores. El accidente involucró a un camión y un automóvil, dejando como saldo un joven conductor con graves lesiones.

El vehículo, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Las Flores, protagonizó el siniestro en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los reportes preliminares, el automóvil y el camión colisionaron de frente, resultando en daños considerables y dejando atrapado al conductor del automóvil en el interior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas expuestas, requiriendo asistencia médica urgente. Equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención al herido y proceder con las tareas de rescate.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en todo momento para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehensión y secuestro

Foto del avatar

Publicado

-

Con fecha 19 del corriente, un masculino que circulaba en motocicleta Yamaha Crypton sin dominio colocado, evade control policial dejando la motocicleta tirada en la vía publica, para luego darse a la fuga a pie.

Posteriormente a eso, ingresa a una vivienda ubicada en Avenida Sarmiento y Bussolino de nuestra ciudad y en el momento que personal policial intenta efectuar su aprehensión, el mismo comienza a tornarse hostil e intentar entorpecer el accionar policial.

Con respecto a la motocicleta, la misma posee numeración de cuadro suprimido, escape libre y sin dominio colocado. A raíz de esto interviene Ayudantía Fiscal Las Flores, hecho caratulado DESOBEDIENCIA– VIOLACION DE DOMICILIO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – INF. ART. 289 INC. 3 – INF. LEY 24.449.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.