La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se entregaron kit de robótica a los Jardines de Infantes urbanos y rurales del Distrito

También kit escolares a escuelas primarias y secundarias. Fue esta mañana en el Salón Rojo en el marco de actividades conjuntas Municipio y Provincia.

0

Ayer en el Salón Rojo del Palacio comunal se concretó la entrega de kit de robótica a los Jardines de Infantes urbanos y  rurales; como así también escuelas primarias y secundarias recibieron kit y escolares, en el marco de acciones conjuntas entre el Municipio y la Provincia. En la oportunidad, el intendente Esc. Ramón Canosa subrayó, y agradeció, “el trabajo diario de los docentes, que más allá de problemáticas puntuales, se esfuerzas por educar a nuestros hijos y nietos, a formar a quienes serán responsables del futuro”.  

“Estas son herramientas tecnológicas que los docentes van a utilizar para mejorar la enseñanza, con lo determinante que es hoy el avance tecnológico”, agregó Canosa, que resaltó además los pack de útiles escolares que llegarán a manos de alumnos de escuelas primarias y secundarias. A su vez, el Intendente, puso sobre relieve el trabajo realizado desde la Subsecretaría de Educación, como así el accionar conjunto con la Jefatura Distrital.

Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro; la subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán y la Jefa Inspectora Distrital Prof. Cecilia Merino. Ambas hicieron referencia a la importancia de las entregas realizadas. 

Recibieron kit de robótica los jardines, 901, 902, 903, 904, 905, 906 y 907; como así los JIRIMM 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del sector rural.

En cuanto a los kit escolares, se entregaron a las escuelas primarias 3, 4, 5, 8, 13, 15, 17, 22 y 23; y las secundarias Agraria y Técnica.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario