Connect with us

Las Flores

Los fuertes vientos de anoche provocaron algunas voladuras de techo en la ciudad y en Pardo

Publicado

-

0

Tal como fue anunciado por el SMN, anoche sobre toda la zona centro de la provincia se produjeron fuertes precipitaciones acompañadas por ráfagas de viento que alcanzaron los 60 km. Como consecuencia de este temporal, que fue relativamente breve pero intenso, en nuestra ciudad se tuvo conocimiento -hasta el momento- de la voladura de dos techos en viviendas, uno en el Barrio 25 de Mayo y otro en zona aledaña.

De la misma manera, de acuerdo al informe suministrado por la delegación municipal de Pardo, allí también se produjo la voladura del techo de una vivienda, y en este momento está siendo evaluado el daño provocado.

Las fuertes ráfagas de viento dejaron además gran cantidad de ramas y hojas caídas en las calles, y algunos árboles que ya están siendo intervenidos, una gran cantidad de daños menores en muchas viviendas de distintos sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se está trabajando para dar solución a las familias afectadas por la voladura del techo de sus viviendas.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

“Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad”, expresó Gelené

Publicado

-

Esta mañana comenzaron las obras de pavimentación en la Avenida Cruz Marqués y al respecto el jefe comunal se manifestó subrayando “hace años vengo trabajando en un gran proyecto de circunvalación para nuestra ciudad, basado en las avenidas Cruz Marques, Vidal, Carramasa, e Independencia, esta última para la cual firmamos un convenio importantísimo el pasado viernes”.

“En cada paso que damos, avanzamos planeando un tránsito mejor, más accesibilidad, la conexión de distintos puntos lejanos de nuestra ciudad, y la posibilidad de descomprimir la circulación en avenidas y calles internas, para lograr más comodidad y mayor agilidad”, agregó

Finalizando resaltó que Las Flores necesita volver a pensar en grande: “Para eso necesitábamos volver a pensar en grande, y asumir un fuerte compromiso de gestión con nuestros ciudadanos. Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad. Otra vez Las Flores Crece”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

En marcha: comenzaron las obras de pavimentación de Av. Cruz Marqués

Publicado

-

cruz marques

El proyecto de circunvalación de la Av. Cruz Marques comienza a hacerse realidad. Se trata de la continuación de un proyecto de la anterior gestión del intendente Alberto Gelené, que se vio interrumpido en 2015, y hoy, 5 años después, se retoma con mano de obra de trabajadores municipales, para continuar el tramo restante desde calles Las Heras hasta Av. Vidal.

El proyecto incluye el pavimento, boulevares, bicisendas, rotondas, forestación, e iluminación; y todo el proceso se llevará adelante por administración, esto es, con el trabajo de profesionales y técnicos municipales, lo cual permite una gran disminución en los gastos, y un mejor aprovechamiento de los recursos.

La obra costará mucho menos, y podrán hacerse muchos más trabajos. Las grandes obras que se realizarán en Las Flores, tales como la de Av. Independencia anunciada el viernes, y la de Cruz Marqués comenzada ahora; se enmarcan en un plan urbanístico que hará posible una circulación mucho más ágil en la ciudad, descongestionando calles y avenidas internas, y a la vez permitirá el desarrollo de barrios que han estado mucho tiempo postergados. En este marco las avenidas Independencia, Carramasa, Cruz Marqués, y Vidal, jugarán un rol clave.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en Barrio Traut y Barrio Solidaridad

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 18 al viernes 22 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio Solidaridad y Barrio Traut, en las siguientes calles: Av. 17 de octubre y 25 de mayo, Moreno y Pellegrini y San Jorge y Pueblos Originarios.

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia