Politica - Ocurrió en Las Flores

En el cierre de campaña, Luky aseguró tener “un proyecto sustentable para Las Flores en los próximos 20 años”

El candidato por el Frente Juntos por el Cambio realizó su cierre de campaña con una caravan vehicular por la ciudad.

0

El candidato a intendente por el Frente Juntos por el Cambio, Prof. Federico “Luky” Alejandro, señaló que “tenemos un proyecto sustentable para Las Flores, un proyecto donde pensamos los próximos 20 años”, en el marco del cierre de campaña que se realizó antenoche.

En la oportunidad una extensa caravana de autos –más de 150 vehículos- encabezada por el propio Luky, acompañado por los candidatos que integran la boleta de Juntos por el Cambio, recorrió durante una hora y media los distintos barrios y sectores de la ciudad.

En distintas ocasiones Alejandro dialogó con los vecinos quienes salieron a sus veredas a saludarlo, donde reiteró que “hemos formado un gran equipo, con gente de experiencia y jóvenes que se han sumado a esta proyecto. Todos con el mismo compromiso, trabajar por Las Flores”.

“Culminamos una campaña dónde hablamos con todas las entidades de la ciudad y el campo, recorrimos barrios y parajes rurales, donde le transmitimos a la gente nuestras propuestas”, agregó.

“Es hora que los florenses pensemos en dar un paso muy importante, transitar un cambio cultural que nos permita poder lograr un salto de calidad”, afirmó, porque  “Las Flores tiene un gran potencial” subrayó. En ese sentido, planteó que “el planeamiento estratégico  de la Ciudad, para nosotros, se basa en dos ejes, el fortalecimiento municipal y la reconversión productiva”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario