Connect with us

Las Flores

El Intendente Ramón Canosa solicitó al HCD licencia por descanso anual

Publicado

-

0

El Intendente Municipal, Escribano Ramón Canosa, presentó en el día de hoy, 11 de noviembre, la solicitud al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, por licencia de descanso anual.

En el documento entregado solicita la autorización para hacer uso por licencia de descanso anual desde el jueves 21 al martes 26 de noviembre inclusive y para que disponga la designación del correspondiente reemplazo.

Quien lo sucederá es el primer concejal de la banca oficialista, José Garrido, quien ya supo reemplazar al mandamás local.

En medio de la transición entre Canosa y Gelené, en la que ya mantuvieron un primer contacto el pasado jueves, y a menos de un mes de finalizar su mandato como máxima autoridad de la ciudad de Las Flores, el alcalde de la ciudad se apoyó en el artículo 108 de la Ley Orgánica Municipales y solicitó formalmente su descanso anual.

Supermercado Actual

El documento:

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia