Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Entrevista del entrenador en jefe de Spartak al periódico alemán ESM – partidos futbol hoy

Escuchar Stop

Entrevista del entrenador en jefe de Spartak al periódico alemán ESM – partidos futbol hoy

Foto del avatar

Publicado

-

0

Tedesco dio la primera entrevista en Alemania desde el momento que renunció como entrenador en jefe del Schalke, que ocurrió en marzo de este año y se refleja en partidos futbol hoy.

Durante la entrevista, el entrenador dijo que las preocupaciones en el nuevo lugar prácticamente no difieren de la anterior. También es el primero en llegar a la oficina, que deja el último. El entrenador solo expresa su gratitud a Erzgebirge por el hecho de que fue liberado a Moscú.

Antes de aceptar participar en Spartak, el entrenador durante tres días no solo inspeccionó el club, sino que también se familiarizó con Moscú. La razón es tener una idea de que le espera en el futuro. Como resultado, entendió el papel del club en la vida del país, ya que estaba convencido de que Spartak era tan importante para los rusos como el Bayern para los alemanes. Pero la visita a la ciudad también jugó un papel importante – el entrenador quería asegurarse de que se sintiera cómodo en este lugar. Hizo la elección conscientemente, ya que había otras propuestas: tanto en el extranjero como en Bundesliga. Pero está muy contento de tener la oportunidad de trabajar con un gran club extranjero. Ver partidos futbol hoy para más detalles

Esperamos excelentes resultados en la ligue 1

Hace grandes apuestas en el equipo, como se detalla en ligue 1. Los favoritos del entrenador son

  • un equipo joven, pero ya unido y entrenado;
  • un nuevo jugador, Andre Schürrle, para quien tiene grandes expectativas;
  • innovaciones numerosas que demuestran una excelente eficiencia.

A pesar de que Tedesco estaba satisfecho con la primera impresión, firmó el contrato por solo dos años, decidiendo que este sería el acuerdo más honesto. De hecho, durante este período, todos podrán tener una idea más precisa. Es muy posible que el entrenador trabaje en su puesto en Spartak más largo tiempo de que especificado en el contrato, ya que no considera este lugar como un trampolín en su carrera.No es un secreto para nadie que el entrenador del Schalke se sintió lo más cómodo posible, por eso la transferencia a otro club no pasó desapercibida. Mentalmente, todavía está trabajando en las razones de las cinco derrotas al comienzo del campeonato. Pero ahora está muy satisfecho con los éxitos de los que puede presumir el club. Confía en el gran potencial de su equipo. Estaba muy contento de que la decisión de aceptar a otro entrenador fue bastante dolorosa para el club. Hoy pudo mantener relaciones excelentes con la gerencia. A pesar de que Schalke es un club especial para Tedesco hasta hoy, ahora está configurado al máximo para aumentar el número de victorias del equipo ruso. Los resultados del juego se pueden encontrar en ligue 1.


Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Destacada presentación de alumnos del natatorio municipal «Hugo Mauro» en el provincial de Mar del Plata

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, por intermedio de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita al equipo de competencia del Natatorio climatizado Municipal “Hugo Mauro” que tuvo un magnífico desempeño en el torneo provincial de promocional y federados, que se desarrolló desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril en el natatorio panamericano “Alberto Zorrilla” (EMEDER) de Mar del Plata.

Macarena Espinosa (infantil) se consagró campeona en 50 m. espalda, además fue subcampeona en 100 m. espalda, medalla de bronce en 100 m. libres, 5° en 50 m. libres y 6° en 200 m. combinados. Mientras que Luca Branchesi Gómez (cadetes) se adjudicó el subcampeonato de 50 m. pecho, resultó 3° en 50 m. espalda y 50 m. libres; 5° en 200 m. combinados y 8° en 50 m. mariposa.

Por otro lado, también estuvieron a la altura de las circunstancias Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. libres, 50 m. mariposa, 50 m. espalda y 200 m. libres donde fue 7°), Santino Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 a 100 m. libres y 50 m. mariposa), Delfina Antonelli Gigena (Cadetas: 50 y 100 m. espalda, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Guadalupe Valerio (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 m. libres, y 50 m. mariposa), Candelaria Lemma González (Menores: 50 y 100 m. pecho, 50 y 100 libres, 50 m. mariposa y 200 m. combinados) y Valentina Perazzo Iriate (Infantiles: 50 y 100 m. libres, 50 m. pecho, 50 m. mariposa y 50 m. espalda).

Cabe destacar que Macarena Espinosa (50 m. y 100 m. espalda), Candelaria Lemma González (50 m. pecho) y Guadalupe Valerio (50 m. pecho) obtuvieron marcas para participar del nacional de la categoría promocionales, en tanto que los demás nadadores de nuestra ciudad mejoraron las marcas personales.

La delegación, a cargo de los profesores Katherine Hormaechea y Jonathan Grecco, fue recibida por el intendente interino Fabián Blanstein y demás autoridades municipales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.