Connect with us

Olavarría

En Olavarría buscan a un joven de 22 años desaparecido desde el domingo 8

Publicado

-

0

Lucas Simón tiene 22 años y desde el domingo 8 de marzo que salió de su casa en bicicleta no se sabe nada sobre su paradero. De la búsqueda participan distintas unidades que realizan rastrillajes masivos por toda la ciudad.

Del operativo participan Bomberos Voluntarios, agentes de a pie, Policía Local y Bonaerense, guiados por los jefes policiales de la ciudad y perros especializados en búsqueda y rescate de personas. También están actuando buzos tácticos a lo largo del arroyo Tapalqué.

Según señalaron familiares el celular de Lucas “se activó el lunes a las 22 horas en La Rioja y Del Valle, de ahí se volvió a activar en La Rioja y Belgrano el mismo lunes”.

“Necesito desesperadamente encontrar a mi hijo. La búsqueda es muy lenta, se están haciendo rastrillajes de 5 a 7 de la tarde, lo que es muy poco tiempo. Estoy conforme con el accionar de la policía pero necesitamos más apoyo y solidaridad de los vecinos”, expresó Gladys Simón, la madre del joven.

Supermercado Actual

Lucas vive en el barrio Nicolás Avellaneda junto a un familiar. El joven es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.

Para brindar información sobre Lucas comunicarse con la policía al 911, al 101, al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda. Interviene en la causa la UFI N°4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia