Nacional - Ocurrió en Las Flores

El difícil momento que atraviesan argentinos varados en Brasil

0

Son más de 400 argentinos que se encuentran varados en el Aeropuerto de Río de Janeiro, víctimas de la desidia de la aerolínea Gol, y de la falta de respuestas de Aerolíneas Argentinas y de la Embajada Argentina en aquel país.

Estefanía, oriunda de Las Toscas, tenía su viaje de vuelta a la Argentina pautado para el próximo 28 de marzo. a raíz del avance del Codiv-19 decidieron consu pareja resignar los dias que le quedaban de vacaciones y volver a la Argentina.

Al llegar al aeropuerto de Galeao comenzó la desesperación e incertidumbre. La Aerolínea Gol no brinda respuesta y le echa la culpa al Gobierno Argentino de no permitir que sus aviones sobrevuelen territorio argentino para así poder trasladarlo a las personas que tenían vuelos programados con dicha linea aerea.

Por parte del Aerolineas Argetinas y la Embajada no brindan información y solamente disponen de un vuelo por día para trasladar a las personas que tenían pasajes con AA.

Ante esta situación Estefanía dijo que “la situación es desesperante, esta todo cancelado, me quiero volver ya”.

Por el momento un gran numero de compatriotas se encuentra a la deriva en el aeropuerto, sin una fecha cierta de cuándo podrá volver al país.

Deja tu comentario