Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se realizó la 1era Competencia de Downhill y los Riders florenses dijeron presente

Escuchar Stop

Se realizó la 1era Competencia de Downhill y los Riders florenses dijeron presente

Foto del avatar

Publicado

-

0
El pasado Domingo 18 de Agosto 2013 se realizó la 1era Competencia de Downhill (DH o Descenso) que como Vds. recuerdan es la disciplina mas extrema del Mountain Bike, dando inicio con la misma la Copa CNF 2013, organizado como es habitual por la Subcomisión de MTB del Centro Naútico del Fuerte (CNF) de Tandil.
Nuestra ciudad fue representada en esta oportunidad por los siguientes Riders:Categoría Semirígidas: Alexis Farina; De Los Heros Luciano; Lopez Ariel; Fedrigo Tomás y Domínguez Braian.Categoría Master: Javier López.
Lamentablemente no pudo ser de la partida el Sucampeón de la Categoría Semírigidas del año pasado, Tomás Fedrigo quien sufrió un accidente en las prácticas del día sábado debido a que con su mano izquierda al rosar una piedra se fracturó su dedo meñique, por lo que debió ser trasladado al Hospital Zonal de Tandil donde le practicaron los primeros auxilios, evolucionando favorablemente; tampoco fue de la partida nuestro Campeón de la Categoría Semirígidas del año pasado, Ivan Roca, habida cuenta que en las prácticas realizadas en Las Flores se sacó de lugar uno de sus hombros y por motivos personales no pudo concurrir Adrian Genta.
El día Domingo se llevó a cabo la competencia de Downhill en la ladera Sur del Cerro de la Cruz en un trasado renovado, con llegada al lago del Fuerte, en la que participaton 114 corredores en sus diferentes actegorías.
Nuestros representantes florenses obtuvieron excelentes resultados a pesar de haber tenido las bajas de Ivan Roca y Tomás Fedrigo, por lo que agradecemos a todos ellos su participación, habiendo dejado el prestigio de Las Flores bien alto en cuanto a participación deportiva y resultados se refiere en esta especialidad del MTB..
Posiciones obtenidas por los Florenses en Categoría Semírigidas:
Braian Dominguez:  1er puesto y ganador de la competencia con un excelente tiempo de 00:01:39:62 en su 2da manga de largada ,siendo el ganador de la misma y obviamente quedó al tope del campeonato.
Alexis Farina: Con una excelente actuación obtuvo el 4to puesto con un tiempo de 00:01:43:05 en la 2da manga de largada.
Luciano De Los Heros: Con una muy buena performance arribó en el 5to. puesto con un tiempo de 00:01:43:86 en su 1era. manga de largada.
Ariel López: Luego de dos años de inactividad recoimenzó la misma obteniento un meritorio 10 puesto con un tiempo de 00:01:52:65 en su 1era manga de largada.
Posiciones obtenidas por los Florenses en Categoría Semírigidas:
Javier López: A pesar de haber sufrido inconvenientes mecánicos en su Bike, obtuvo el 21 puesto con un tiempo de 00:01:53:58 en su 2da manga de largada.
Por medio del presente queremos hacer llegar nuestra felicitaciones a todos los participante de la 1er carrera de Downhill y en especial a nuestros representatnes florenses.
FOTO ARCHIVO 

Click para comentar

Deja tu comentario

Azul
< Escuchar

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint

Foto del avatar

Publicado

-

Atletas florenses ocuparon puestos de privilegio en el campeonato de Triatlón Sprint, que culminó el pasado sábado Azul con la organización de la Fe.Bo.Tria (Federación Bonaerense de Triatlón).

Este importante certamen incluyó seis fechas – de las cuales dos se realizaron en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura – sobre distancias de 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.

En la general, Julio Di Núbila obtuvo el subcampeonato de la categoría de 55 a 59 años, mientras que Raúl Lahitte resultó cuarto en la división de 45 a 49 años, y José Albarello clasificó quinto en el certamen de 60 a 64 años.

Por otro lado, Lisandro Couzelo (45 a 49 años) y Juan Godoy (50 a 54 años), a pesar de no conseguir lugares en el podio, tuvieron un desempeño relevante y el pasado domingo compitieron en el HAlF Triatlón Copa Nacional Argentina, que se desarrolló en Mar del Plata.

Couzelo (45 a 49 años) arribó 18° en la prueba que comprendió 1.9 Km. de natación, 90 Km. de ciclismo y 21 Km. de pedestrismo, empleando un tiempo de 4h51m. y Godoy (50 a 54 años) entró 15° en el recorrido Sprint (750 m. de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo), registrando 1h31m.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Se realizó el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores” de ciclismo

Foto del avatar

Publicado

-

Con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Cultura, la Agrupación Florense de Ciclismo “La Industrial” organizó ayer en la Pista Municipal el “Gran Premio 168° Aniversario Ciudad de Las Flores”, con la fiscalización del C.O.L. (Ciclismo Olavarría Libre).

Un interesante número de pedalistas se brindaron al máximo en esta competencia especial, ofreciendo un magnífico espectáculo ante la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades.

Los ganadores en sus respectivas categoría fueron: Juan Landa (Mayores de 40 años, Las Flores), Joaquín Melo (Menores de 40 años, Las Flores), Gustavo Alborcén (Master “D” y “E”, Lomas de Zamora), Nancy Torres (Damas, Saladillo), Sergio Candione (Master “C”; Roque Pérez), Eduardo Leguizamón (Master “B”, Roque Pérez) y Lucas Cifriardini (Elite, Sub 12 y Master “A”, Chascomús).

Por otro lado, los ciclistas de nuestra ciudad ocuparon los siguientes puestos: Mayores de 40 años: 2°) Miguel Pellejero, 4°) Luis Rafeca y 5°) Juan Berrera. Menores de 40 años: 3°) Bautista Dierickx, 4°) Agustín Berasain, 5°) Jonathan Ostrit, 6°) Facundo Ordóñez y 7°) Alan Bossi. Master “B”: 7°) Martín Rivarola. Elite, Sub 23, Junior y Mater “A”: 3°) David Alegre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

FootGolf: Otro podio para los Juarez en Navarro

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 17 de marzo dio comienzo la 1ra fecha del “Tour Fenoba” organizado por Footgolf Navarro y la Asociación Argentina de FootGolf. El torneo se disputó en la excelente cancha del Navarro Golf Club con un par de cancha de 72 golpes en 18 hoyos, con un piso con algunos charcos de agua y recorrido muy exigente, con muchos hoyos largos. 

En la categoría veteranos Mauricio Juárez se ubicó 1ro con una tarjeta de 72 golpes (par) luego de comenzar mal pudo remontar muchos golpes en la 2da vuelta. En la categoría general Santiago presentó una tarjeta de 67 golpes (-5) ubicándose en la 2da posición con un juego consistente desde el tiro la aproximación. 

Para más información del deporte contactarse en facebook “Footgolf Las Flores”.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.